Festival Solidario Mambré, a favor de Cáritas Interparroquial de Jaén

3 mayo de 2017

La música y la solidaridad se dan cita este fin de semana en Jaén a través del Festival Mambré, este año bajo el título, «Vamos que ya ha amanecido».

El Teatro Infanta Leonor acoge la quinta edición de este festival de música cristiana, el precio de 5 euros la entrada, y los fondos que se recauden irán destinados, de forma íntegra, a Cáritas Interparroquial de Jaén. El concierto dará comienzo a las 19:30 horas.

Mambré contará con la actuación del cantautor cristiano, Jesús Cabello y de los grupos Ixcis y Brotes de Olivo.

El día anterior, el 5 de mayo a las 20:30 horas, la Parroquia de San Bartolomé de Jaén acogerá una vigilia de oración en el que la música cristiana será el hilo conductor.

En la mañana del sábado, 6 de mayo, también en la Parroquia de San Bartolomé se impartirá un taller de interpretación y composición musical, dirigido de forma especial a los coros parroquiales o a los animadores de las parroquias y que estará impartidos por Jesús Cabello. Las actividades que se desarrollan en la Parroquia de San Bartolomé  son totalmente gratuitas.

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en Cáritas Interparroquial de Jaén, en la calle Maestro Bartolomé, 7 y en la Librería de las Nazarenas sita en la calle Muñoz Garnica 7. También pueden comprarse en el Teatro Infanta Leonor antes de la actuación.

También existe una fila cero dirigida a aquellas personas que no pueden asistir al festival solidario, pero quieren colaborar con Cáritas Interparroquial con un donativo.