Este viernes, 4 de octubre, Festival Solidario “Mambré»

2 octubre de 2024

El Espacio Escénico del Centro Cultural Baños Árabes, en el Palacio de Villardompardo de Jaén, acogerá este viernes 4 de octubre, a partir de las 19:30 horas, la décima edición del Festival Solidario “Mambré”. Como en ocasiones anteriores, los donativos recaudados se destinarán a Cáritas Interparroquial de Jaén. Actuarán Brotes de OlivoLuis Guitarra y Carmen Sara, todos ellos referentes de la música católica. Serán presentados por Fermín Negre, de Ixcís. El lema elegido para esta edición es “Todos sintiéndonos uno”, que hace referencia a la unidad que Dios quiere para todos sus hijos, y que fue objeto de la oración de Jesús en el cenáculo.

Según explica el coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, la novedad de este año es que no se venden entradas, porque en el propio festival se podrán realizar donativos. También se pueden realizar aportaciones a través del Bizum 00421 o a través del número de cuenta ES50 0237 0210 3091 5043 0985. Sin embargo, con el fin de controlar el aforo de asistentes, se han realizado invitaciones con los asientos numerados. Estas pueden recogerse en la sede de Cáritas Interparroquial de Jaén, ubicada en la calle Maestro Bartolomé, número 7, de Jaén.

El coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, anima a los jiennenses a sumarse, un año más, a este festival solidario con el que, además de disfrutar de la música religiosa de Luis Guitarra, Carmen Sara y Brotes de Olivo, podrán apoyar el trabajo que realiza Cáritas con las familias en riesgo o en situación de exclusión social que son acompañadas por los equipos de la capital jiennense.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Las Hermanas Pobres actuarán, hoy viernes, en la Casa de la Iglesia

Las Hermanas Pobres actuarán, hoy viernes, en la Casa de la Iglesia

Este viernes, 23 de mayo a las 21:30h, en la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario Diocesano), se celebrará un concierto muy especial: Las Hermanas Pobres llegan por primera vez a Jaén para ofrecernos una noche única bajo el lema “Me quedo con Cristo”.
Eucaristía de acción de gracias por la declaración de Nuestra Señora de Linarejos como Santuario Diocesano

Eucaristía de acción de gracias por la declaración de Nuestra Señora de Linarejos como Santuario Diocesano

El próximo domingo, 25 de mayo, a las 12:00 horas, se celebrará una Eucaristía de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Linarejos, en Linares. La celebración estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, y durante la misma se hará entrega del título de Santuario Diocesano.
Este domingo, Jubileo de los Enfermos en la Pascua del Enfermo

Este domingo, Jubileo de los Enfermos en la Pascua del Enfermo

Este domingo, la Iglesia celebra la Pascua del Enfermo. Enmarcada en esta celebración, la Pastoral de la Salud de la Diócesis, organiza para ese día, el Jubileo de los Enfermos. […]
Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

El Vicario General y de Evangelización invita al presbiterio diocesano, así como a los diáconos permanentes a participar de la tercera formación permanente del Clero prevista para este curso 2024-2025. Tendrá lugar el lunes 26 de mayo, y versará sobre el discipulado de jóvenes y niños, en la Casa de la Iglesia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo