El Vicario General administra el Sacramento de la Confirmación en Peal de Becerro

5 junio de 2018

El pasado jueves, 31 de mayo, fiesta de la Visitación de la Santísima virgen María, el Vicario general, D. Francisco Juan Martínez Rojas, visitó la Parroquia de Peal de Becerro para administrar el Sacramento de la Confirmación a 38 adolescentes de la localidad, junto con 5 fieles de la vecina parroquia de Burunchel y la Iruela.

En la celebración acompañaron sus párrocos, padrinos, familiares y amigos que abarrotaron el templo parroquial. Durante la celebración, el Vicario animó a los confirmandos a mirar el espíritu de humildad y entrega de María que presurosa salió al encuentro, sin medias tintas, comprometida con la vida y la fe en el Señor.

D. Francisco Juan agradeció la labor callada de los responsables de su educación en la fe y alentó a los padrinos a seguir ayudando en la maduración de la vida nueva en el espíritu. Al finalizar la Eucaristía agradeció la solemnidad y preparación de la celebración. Que el Espíritu Santo aliente la fe de estos recién confirmados.

Mari Carmen Fuentes
Parroquia de La Encarnación de Peal de Becerro

Galería Fotográfica: «Confirmaciones Peal de Becerro»

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sacramentos
Una veintena de jóvenes recibe el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Jamilena

Una veintena de jóvenes recibe el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Jamilena

La parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, en Jamilena, acogió ayer, lunes 16 de junio, a las 20:00 horas, la celebración del Sacramento de la Confirmación, en una solemne Eucaristía presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. El templo se llenó de fieles, familiares y amigos que quisieron acompañar a los 21 jóvenes que recibieron el don del Espíritu Santo.
La parroquia de Santa Teresa de Úbeda reúne a casi un centenar de confirmandos en una celebración multitudinaria

La parroquia de Santa Teresa de Úbeda reúne a casi un centenar de confirmandos en una celebración multitudinaria

La tarde del pasado 12 de junio, la parroquia de Santa Teresa de Úbeda vivió una jornada de fiesta y esperanza con la celebración del sacramento de la Confirmación. La Eucaristía, presidida por el vicario territorial, D. Bartolomé López Gutiérrez, reunió a casi un centenar de confirmandos, acompañados por sus familias, catequistas y fieles.
Arjona y Escañuela viven un nuevo Pentecostés

Arjona y Escañuela viven un nuevo Pentecostés

A la espera de la Pascua del Espíritu Santo, el viernes 7 de junio, la Comunidad Cristiana de Arjona y la Parroquia de San Pedro ad-Vincula de Escañuela, celebramos con alegría el Sacramento de la Confirmación de 37 jóvenes de Arjona y 3 de Escañuela. Una Eucaristía presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
El Espíritu Santo se derrama, de nuevo, en Cabra del Santo Cristo

El Espíritu Santo se derrama, de nuevo, en Cabra del Santo Cristo

En la tarde del pasado martes 4 de junio, en los días previos a la solemnidad de Pentecostés, tuvieron lugar las confirmaciones de 26 adolescentes y adultos de nuestras comunidades parroquiales de Cabra del Santo Cristo y Bélmez de la Moraleda.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo