El Servicio para la Difusión D.S.I. programa el nuevo curso

20 octubre de 2022

El pasado sábado, 15 de octubre, nos reunimos los miembros del grupo que conformamos el Servicio Diocesano para la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia. Fue en los salones parroquiales de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol de Baeza y con la finalidad de repensar y planificar nuestra acción durante el presente curso.

Para ello, comenzamos poniendo nuestro encuentro en manos de Dios y después pasamos a dialogar sobre las distintas actividades que proponemos para los próximos meses.
Después de los casi dos años de andadura del servicio, pretendemos dar un paso definitivo en cuanto a la labor de presentar la DSI en diferentes espacios y grupos de la Diócesis, estar presentes en iniciativas diocesanas de sensibilización, así como consolidar la 2ª Jornada Diocesana de Formación en DSI ofreciendo este año tanto el nivel de iniciación como el de profundización.

Así, si estás interesado en conocer más sobre Doctrina Social de la Iglesia, darla a conocer a tu grupo: Caritas Parroquial o Interparroquial, Catequistas, Cofradías, etc…. o las actividades previstas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales del Servicio o nuestro correo serviciodsi@diocesisdejaen.com ó por tfno. 638.495.006

Servicio para la Difusión D.S.I.