El próximo viernes, misa por el alma de los sacerdotes difuntos

31 octubre de 2022

Como es tradición, el viernes después de la festividad de los Fieles Difuntos, el Obispo de Jaén presidirá una Eucaristía por el sufragio de las almas de los sacerdotes difuntos en el último año.

En este caso, la celebración eucarística tendrá lugar este viernes, 4 de noviembre a las 13 horas en el Sagrario de la Catedral de Jaén.

Este año se ofrecerá esa Misa por el eterno descanso de los presbíteros fallecidos durante los años 2021  y 2022.

D. Pascual Villegas (osst); D. Bartolomé Martínez Vidal; D. Manuel Vega Zegri; D. Domingo Muñoz León; D. Francisco Pérez Pinel; D. Pablo Luis Armero García; D. Antonio Cobo Pulido; D. Miguel Funes Gálvez, fallecidos en 2021. Así como por los sacerdotes: D. Bernardo Velasco Valenzuela; D. Juan Antero Hurtado Molina; D. Lorenzo Pérez Carrasco; D. Miguel Reyes Vílchez; D. Joaquín Tuñón; D. Félix Martínez Cabrera; D. Manuel Peña Garrido y por el Obispo emérito de Cádiz y Ceuta, D. Antonio Ceballos, que fallecieron durante el 2022.

En la Eucaristía están invitados a participar todos los sacerdotes diocesanos, así como los familiares de los presbíteros difuntos que quieran acudir.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

«La vida, buena noticia» es el lema elegido para la Jornada por la Vida 2024. En la Diócesis de Jaén la Eucaristía, organizada por la Delegación de Familia y Vida, se celebrará este domingo, 14 de abril, a las 11.30 horas, en la Catedral de Jaén y estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

El Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio de Jaén, con gran gozo y alegría tiene el gusto de anunciar la admisión a las Sagradas Órdenes de tres de los seminaristas. Tendrán lugar el próximo domingo, 21 de abril de 2024, a las 19h en la Santa Iglesia Catedral de Jaén durante la celebración Eucarística, en el domingo del Buen Pastor y Jornada por las Vocaciones.
Don Sebastián visita la comunidad parroquial del barrio de Arrayanes de Linares

Don Sebastián visita la comunidad parroquial del barrio de Arrayanes de Linares

Nuevamente, el pasado día 6 de abril, nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, retomó la Visita Pastoral en el Arciprestazgo de Linares. En esta ocasión fue a la comunidad parroquial de San Sebastián, en el barrio de Arrayanes. Para finalizar la jornada celebró la Misa estacional, en la homilía nos invitó a adentrarnos en las llagas de Cristo Resucitado, signos del amor misericordioso del Padre.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo