El Provicario General administra el Sacramento de la Confirmación a 21 fieles en la parroquia La Asunción de Ntra. Sra. de Siles

16 junio de 2023

El pasado martes, 13 de junio, el Provicario General de nuestra Diócesis, Don José Antonio Sánchez Ortiz, administró el Sacramento de la Confirmación a 21 fieles de las parroquias de La Asunción de Ntra. Sra. de Siles (10 confirmandos), la Asunción de Ntra. Sra. de Benatae (4), Ntra. Sra. de la Presentación de Torres De Albanchez (5) y La Inmaculada Concepción de Génave (2).

En su homilía el Provicario les habló de qué se siente cuando recibes el Sacramento de la Confirmación, de la fuerza interior que nos da y, también, de los sacramentos de iniciación cristiana, que nos compromete a estar unidos como cristianos.

Después de la homilía los confirmandos renovaron sus promesas bautismales y acto seguido, acompañados y presentados por sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Al finalizar la celebración D. José Antonio felicitó a los confirmandos y a sus familias. El Provicario dio, además, las gracias a todos los que habían preparado esta celebración.

Después, las distintas parroquias entregaron un detalle a los confirmandos y al Provicario, que manifestó su agradecimiento y su deseo de volver por la sierra en más ocasiones.

Parroquia la Asunción de Ntra. Sra. de Siles

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sacramentos
Una veintena de jóvenes recibe el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Jamilena

Una veintena de jóvenes recibe el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Jamilena

La parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, en Jamilena, acogió ayer, lunes 16 de junio, a las 20:00 horas, la celebración del Sacramento de la Confirmación, en una solemne Eucaristía presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. El templo se llenó de fieles, familiares y amigos que quisieron acompañar a los 21 jóvenes que recibieron el don del Espíritu Santo.
La parroquia de Santa Teresa de Úbeda reúne a casi un centenar de confirmandos en una celebración multitudinaria

La parroquia de Santa Teresa de Úbeda reúne a casi un centenar de confirmandos en una celebración multitudinaria

La tarde del pasado 12 de junio, la parroquia de Santa Teresa de Úbeda vivió una jornada de fiesta y esperanza con la celebración del sacramento de la Confirmación. La Eucaristía, presidida por el vicario territorial, D. Bartolomé López Gutiérrez, reunió a casi un centenar de confirmandos, acompañados por sus familias, catequistas y fieles.
Arjona y Escañuela viven un nuevo Pentecostés

Arjona y Escañuela viven un nuevo Pentecostés

A la espera de la Pascua del Espíritu Santo, el viernes 7 de junio, la Comunidad Cristiana de Arjona y la Parroquia de San Pedro ad-Vincula de Escañuela, celebramos con alegría el Sacramento de la Confirmación de 37 jóvenes de Arjona y 3 de Escañuela. Una Eucaristía presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
El Espíritu Santo se derrama, de nuevo, en Cabra del Santo Cristo

El Espíritu Santo se derrama, de nuevo, en Cabra del Santo Cristo

En la tarde del pasado martes 4 de junio, en los días previos a la solemnidad de Pentecostés, tuvieron lugar las confirmaciones de 26 adolescentes y adultos de nuestras comunidades parroquiales de Cabra del Santo Cristo y Bélmez de la Moraleda.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo