El Obispo presentará , por Arciprestazgos, el Plan Pastoral 2019-2020

11 noviembre de 2019

La próxima semana tendrá lugar la presentación del Plan Pastoral para el curso 2019-2020, «Celebramos el misterio de Cristo, por arciprestazgos, en las cinco localizaciones que ya sean hecho habituales en la Diócesis.

El lunes, 11 de noviembre, para los arciprestazgos de Jaén y Mágina, se hará la presentación en el Seminario Diocesano de Jaén, a las 17.00 horas.

El martes, 12 de noviembre, para los arciprestazgos de Segura y Condado – Las Villas , en Beas de Segura a, a las 17.00 horas.

El miércoles, 13 de noviembre, para los arciprestazgos de Andújar y Bailén – Mengíbar – La Carolina, en el salón de actos de la Casa de la Cultura  de Bailén, a las 17.00 horas.

El jueves, 14 de noviembre, para los arciprestazgos de Baeza, Úbeda, Cazorla y Linares, en la Casa de la Iglesia de Úbeda, a las 17 horas.

El viernes, 15 de noviembre, para los arciprestazgos de Martos-Torredonjimeno, Alcalá la Real y Arjona, en el Teatro de Torredonjimeno.

Después de haber dedicado nuestros esfuerzos en los años anteriores a la comunión (curso 2017-2018) y a la evangelización y misión (curso 2018-2019), este curso pastoral subrayaremos especialmente todo lo relativo a la celebración de la fe, a la oración y a la espiritualidad cristiana.

La presentación estará presidida por Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, y en ella intervendrán los Vicarios de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas y de Culto, Espiritualidad y Vocaciones Específicas, D. Raúl Contreras Moreno.

Asiste y recibe tu ejemplar impreso del Plan Pastoral para luego trabajarlo en tu parroquia o grupo.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Papa pide rezar este domingo por el Sínodo, que comenzará el próximo 4 de otubre

El Papa pide rezar este domingo por el Sínodo, que comenzará el próximo 4 de otubre

.El próximo 4 de octubre dará comienzo el Sínodo sobre la sinodalidad en la Ciudad del Vaticano. El Papa Francisco pide rezar, de una manera especial en las misas de este domingo, por este acontecimiento en el que toda la Iglesia universal está llamada a participar y recuerda que “sin oración no habrá Sínodo”.
La Delegación del Clero comienza el curso pastoral con una tanda de Ejercicios Espirituales

La Delegación del Clero comienza el curso pastoral con una tanda de Ejercicios Espirituales

La Delegación episcopal para el Clero, dirigida por el sacerdote diocesano D. Raúl Contreras, ha organizado diversos actos para este curso pastoral que estamos comenzando. En primer lugar, ya se ha abierto el plazo de inscripción para los Ejercicios Espirituales que se celebrarán del 6 al 10 de noviembre y que dirige D. Francisco González, delegado para el Clero de Málaga.
Convivencia inicial de los sacerdotes del clero joven

Convivencia inicial de los sacerdotes del clero joven

Con motivo de un nuevo inicio de curso pastoral, los sacerdotes del clero joven, que pertenecen a los 10 primero años de ordenación sacerdotal, se dieron cita una vez más en la Casa Diocesana de Espiritualidad en la Yedra, junto al Obispo, para la convivencia inicial, los días 24 al 26 de septiembre.
Primer anuncio: tema central del Plan de Pastoral para este nuevo curso

Primer anuncio: tema central del Plan de Pastoral para este nuevo curso

La Vicaría 2, que comprende los arciprestazgos de Baeza, Úbeda y Cazorla, fue la elegida para conocer de primera mano, durante el primer día de presentaciones, el nuevo Plan Pastoral diocesano. Un plan cuatrienal que se desarrollará bajo el lema general: “Mira, hago nuevas todas las cosas (Ap. 21,5)”.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad