El Obispo de Jaén preside la Eucaristía de fin de curso de la curia diocesana

3 julio de 2017

La Capilla Mayor del Seminario Diocesano acogía el pasado viernes, 30 de junio, la Eucaristía de acción de gracias con motivo de la clausura del curso pastoral en la curia diocesana.

Dicha Eucaristía estuvo presidida por el   Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, y concelebrada por el Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas; el Canciller-Secretario General, D. Antonio Javier Cañada; y por otros Vicarios Episcopales y Delegados. También asistieron a la Santa Misa los trabajadores de la curia diocesana.

Durante su homilía, el Obispo, mostró su satisfacción con el trabajo que se viene desarrollando desde la curia diocesana. “Estoy convencido que se trabaja mucho, se trabaja bien, se trabaja con mucho amor a Dios y se trabaja con mucha dedicación a los demás. Por eso, os quiero dar las gracias por tantas y tantas cosas. Pero también le damos gracias al Señor por lo que hacemos día a día”.

“En definitiva, lo que importa es que cada uno de vosotros, en lo que hace cada día, seáis testigos del Señor. Lo que os pido es que saquemos todos lo mejor, lo que llevamos en el corazón y que descubramos cuales son las convicciones más profundas en nuestro día a día de nuestra vida y en nuestro día a día de nuestra fe cristiana y que descubramos que nosotros somos rostro de Jesucristo, en todo lo que hacemos”, continuaba.

Tras la Santa Misa, los miembros y trabajadores de la curia pudieron compartir un pequeño aperitivo fraterno.

Galería fotográfica: «Eucaristía de fin de curso de la curia diocesana»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Obispado y Ayuntamiento trabajarán por el Jubileo

Obispado y Ayuntamiento trabajarán por el Jubileo

El Obispado de Jaén ha sido el lugar de encuentro del alcalde de Jaén, D. Agustín González y el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para mantener una reunión de trabajo sobre el Jubileo 2025 en la que también han estado presentes el Vicario General, D. Juan Ignacio Damas; el Provicario Gral, D. José Antonio Sánchez Ortiz, así como el Delegado para el Jubileo, D. Bartolomé López, y los concejales; Dª Mónica Moreno y Manuel Carlos Vallejo.
Conmovedora vigilia vocacional en la Catedral: unidos y comprometidos en la oración por las vocaciones

Conmovedora vigilia vocacional en la Catedral: unidos y comprometidos en la oración por las vocaciones

Dentro del contexto de la oración semanal del “Face to Face” y “Face to Go” la Catedral acogió una multitudinaria vigilia vocacional el pasado miércoles 17 de abril, presidida por nuestro Obispo Don Sebastián Chico Martínez. El evento ha formado parte de los múltiples actos enmarcados dentro de la semana vocacional con el lema «Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros»
La creación de un coro diocesano, el fruto del III encuentro de Coros

La creación de un coro diocesano, el fruto del III encuentro de Coros

“Cantando la Esperanza hacia el Jubileo 2025” ha sido el lema del III encuentro diocesano de Coros, que tuvo lugar el pasado sábado, en la Casa de la Iglesia de Jaén. Participaron más de ciento treinta personas, instrumentistas y voces de distintos coros de parroquias y movimientos eclesiales.
24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

La alegría de la Pascua y el encuentro con Jesús resucitado, nos hacía invocar con fuerza al Espíritu Santo, que en la tarde del pasado 9 de abril, se derramaba con fuerza en nuestra comunidad parroquial y por manos del Obispo diocesano, le regalaba el sacramento de la Confirmación a un ilusionado grupo de jóvenes y adultos,
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo