El Obispo de Jaén felicita a COPE Jaén en su 50 aniversario

31 octubre de 2016

COPE Jaén celebró, el pasado jueves, una gala para conmemorar su 50 aniversario en Jaén. A ella acudió el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, acompañado del Vicario General Francisco Juan Martínez Rojas; así como autoridades locales y provinciales, tales como el alcalde de Jaén, D. Javier Márquez, el presidente de la Diputación Provincial, D. Francisco Reyes y la Delegada del Gobierno, Dª. Ana Cobo.

Con esta gala quisieron agradecer a los oyentes, a los anunciantes y al público en general su fidelidad a lo largo de este medio siglo de vida.

El Obispo de Jaén quiso, en su intervención, felicitar a COPE Jaén por su 50 cumpleaños, a la vez que alabó la labor y el trabajo en pro de la información la provincia. En este sentido, Don Amadeo quiso agradecer la labor social que lleva a cabo COPE Jaén en la Diócesis.  COPE Jaén, afirmó Don Amadeo, «es una voz libre en la sociedad, una voz que suena en la pluralidad de la sociedad». A la vez, Monseñor Rodríguez Magro afirmó, que la Cadena COPE no es Iglesia, pero sí tiene una línea evangelizadora, habla de la Iglesia, habla de Jesucristo, y es una manera de servir a la sociedad.

Su intervención concluyó reiterando su felicitación a todos los que forman la familia de COPE Jaén, y a la vez quiso mostrar su satisfacción por ser parte de la COPE: «Me siento muy orgulloso como Obispo de haber podido, desde COPE, servir a la sociedad».

Galería Fotográfica «50 aniversario de COPE Jaén»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Alcaudete se ha engalanado para celebrar, esta tarde, un gran acontecimiento mariano: la coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta. Una fecha muy esperada, por fieles y devotos, después de tener que posponerla durante dos años, a causa de la pandemia de la Covid-19. La Eucaristía de coronación, ha estado presidida […]
Acción de gracias en el 50 aniversario de la parroquia de San Miguel

Acción de gracias en el 50 aniversario de la parroquia de San Miguel

El Obispo de Jaén presidió, en la fiesta de los santos Arcángeles, la celebración del 50 aniversario de la parroquia de San Miguel de Jaén. Medio siglo "junto a ti".
Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

El sábado 1 de octubre, el pueblo de Alcaudete vivirá una jornada grande: la Coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta.
Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

El pasado domingo, 25 de septiembre, la Virgen de Cuadros era trasladada desde su Santuario hasta la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar, donde se celebraba la Eucaristía.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad