El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a 53 fieles en la parroquia de Santa María de Cazorla

La Iglesia de San José, que en este 2019 conmemora su 200 aniversario como actual sede de la Parroquia de Santa María de Cazorla, acogió en la tarde del pasado jueves, 21 de febrero, la celebración de una multitudinaria Eucaristía presidida por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, y concelebrada por distintos sacerdotes. Durante la celebración 32 jóvenes y 21 adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Durante la homilía, Don Amadeo animó a los confirmandos a ser misioneros de la fe en Cristo. Del mismo modo, destacó la importancia de recibir los dones del Espíritu Santo y adquirir un firme compromiso cristiano como creyentes, en este año tan especial en el que nuestra Diócesis de Jaén se encuentra de Misión. Acto seguido, los confirmandos, renovaron las promesas bautismales, para, posteriormente, tras la imposición de las manos del Obispo, ser ungidos con el Santo Crisma. Todos ellos estuvieron acompañados de sus padrinos y madrinas.

Al finalizar la Eucaristía, el Párroco de Santa María, Don Antonio Garrido Colomina, agradeció al Prelado jiennense su visita a la comunidad parroquial cazorleña, por cuarta vez durante su estancia en la Diócesis, y encomendó su persona y su ministerio episcopal, así como sus intenciones a los patronos de la localidad, Nuestra Señora de la Cabeza y el Varón Apostólico San Isicio, mártir.

Alberto Perona Navarro
Antonio Garrido Colomina
Parroquia de Santa María de Cazorla

Galería fotográfica: «Confirmaciones en la  parroquia de Santa María de Cazorla»

Compartir: