El 1 de Mayo el Sr. Obispo bendecirá la 1ª fase de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén (Bulevar)

28 abril de 2013
Bendición     El miércoles 1 de mayo, a las 12 del mediodía, el Sr. Obispo va a inaugurar la primera fase de la Parroquia de San Pedro Poveda y a bendecir el que va a ser su templo de oración y de celebración de los sacramentos en los próximos años.
     En febrero de 2012, Don Ramón del Hoyo López bendijo y colocó la primera piedra del complejo parroquial. Y el 1 de marzo de 2012 dieron comienzo las obras.
     A lo largo de estos 14 meses, no exentos de dificultades, hemos visto con ilusión como se iba levantando la que va a ser para el barrio del Bulevar su segunda casa: la casa de los hijos de Dios.
     Las instalaciones de esta primera fase que se van a inaugurar y bendecir incluyen un templo provisional de más de 450 m2, 8 aulas de catequesis, 2 salas de Cáritas, vivienda del Párroco, sala de reuniones, almacén, plaza interior (1000 m2) y columbario. Son más de 1.400 m2 construidos y otros tantos urbanizados, que se ponen al servicio de las familias del Bulevar.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Obispo celebró el segundo aniversario de su llegada a la diócesis en la Parroquia de Cristo Rey de Andújar

El Obispo celebró el segundo aniversario de su llegada a la diócesis en la Parroquia de Cristo Rey de Andújar

El Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico, presidió en la tarde del pasado domingo la Eucaristía en Cristo Rey de Andújar, fiesta titular de la parroquia. Retoma así la comunidad parroquial la acostumbrada presencia del obispo diocesano en esta fiesta en la que, ha venido siendo habitual la presencia del obispo diocesano desde el episcopado del Obispo Peinado.
Una quincena de parejas renueva sus compromisos matrimoniales en Torredelcampo

Una quincena de parejas renueva sus compromisos matrimoniales en Torredelcampo

Una quincena de matrimonios celebra los 10, 25 y 50 años de matrimonio en la parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo. El 17 de noviembre, miembros de la Pastoral familiar y de los Equipos de Nuestra Señora, organizaron una tarde de convivencia. Asimismo, el 25 de noviembre, durante la Eucaristía, renovaron sus compromisos matrimoniales.
14 parejas de novios se preparan para el matrimonio en Torredonjimeno

14 parejas de novios se preparan para el matrimonio en Torredonjimeno

Este fin de semana ha concluido el curso de preparación al matrimonio y a la vida familiar que se ha llevado a cabo en la comunidad cristiana de Torredonjimeno, formada por las parroquias de Santa María y San Pedro Apóstol. Catorce parejas de novios de ambas parroquias han compartido durante dos fines de semana este curso previo a la celebración del sacramento del matrimonio.
Curso de animadores de Vida Ascendente      

Curso de animadores de Vida Ascendente      

Cincuenta y tres mayores de toda la Diócesis y algunos sacerdotes han participado en el Curso de Formación de Animadores de Vida Ascendente, celebrado en la Casa de la Iglesia (Seminario Diocesano). Para el mismo se han invitado a todos los animadores y acompañantes que en algún momento puedan hacerse cargo de los grupos en […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad