Ejercicios Espirituales para sacerdotes

3 octubre de 2022

La diócesis de Jaén organiza, a través de la Delegación Episcopal para el Clero, en el presente curso dos tandas de Ejercicios Espirituales.

La primera tendrá lugar entre el 7 y el 11 de noviembre. Estarán dirigidos por Mons. D. Ángel Pérez Pueyo, obispo de Barbastro-Monzón. Aunque está pensada  para todos los sacerdotes, esta tanda es muy recomendable especialmente para los sacerdotes jóvenes, debido el conocimiento tan amplio que tiene de etapa sacerdotal D. Ángel.

La segunda tanda será del 6 al 10 de febrero. En esta ocasión los Ejercicios Espirituales estarán dirigidos por Mons. D. Fernando Valera Sánchez, obispo de Zamora. También cuenta con una amplia experiencia en el campo de la formación y acompañamiento sacerdotal.  

Los Ejercicios comenzarán el domingo por la noche con la cena (21h) y concluirán con la comida del viernes. Tendrán lugar en la casa de espiritualidad «San Juan de Ávila» de La Yedra.

Estos encuentros son un momento de renovación interior que constituyen una preciosa ayuda para la vivencia de la espiritualidad sacerdotal y para un adecuado servicio al pueblo santo de Dios.

La inscripción puede hacerse a través de los siguientes formularios web o dirigiéndose al delegado para el clero.

7 al 11 de noviembre Formulario de inscripción

6 al 10 de febrero Formulario de Inscripción

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Fallece el sacerdote D. Francisco de la Torre Tirado

Fallece el sacerdote D. Francisco de la Torre Tirado

Este primer día de diciembre, ha fallecido, a los 78 años de edad, el sacerdote diocesano D. Francisco de la Torre Tirado. Nacido en la capital en septiembre de 1945, fue ordenado sacerdote por Monseñor Peinado Peinado el 11 de julio de 1971. El funeral de entierro y misa de córpore in sepulto tendrá lugar el sábado, 2 de diciembre, a las 11 de la mañana en la parroquia de Cristo Rey de Jaén.
3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad: «Tú y yo somos Iglesia»

3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad: «Tú y yo somos Iglesia»

«Tú y yo somos Iglesia». Con este lema, el área para la discapacidad de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado pone en marcha una Campaña con la que se suma al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.
Besamanos extraordinario a Ntra. Sra. de Alharilla con motivo del Año Jubilar

Besamanos extraordinario a Ntra. Sra. de Alharilla con motivo del Año Jubilar

La Cofradía matriz de Ntra. Sra. de Alharilla, patrona de Porcuna, ha organizado un besamanos extraordinario para el próximo fin de semana de 9 y 10 de diciembre.
Jornada de convivencia Pastoral Penitenciaria de Jaén y comunidad parroquial de Cambil

Jornada de convivencia Pastoral Penitenciaria de Jaén y comunidad parroquial de Cambil

Con el corazón lleno de ilusión y esperanza, por primera vez, la comunidad Parroquial de Cambil, acogimos, el pasado sábado 25 de noviembre, la visita el equipo de Pastoral Penitenciaria de nuestra Diócesis, formado por 4 voluntarios y 6 internos de la Prisión Provincial.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad