Don Amadeo, Obispo de Jaén, gira visita a Diario Jaén y a la Cooperativa Farmacéutica “Jafarco”

15 julio de 2016

El Obispo de la Diócesis, Mons. Amadeo Rodríguez Magro, giró, en el día de ayer, visita a las instalaciones del Diario Jaén y a la Cooperativa Farmacéutica.  En el periódico, fue recibido por el presidente de la empresa editora, Eleuterio Muñoz González, y  por su director, Juan Espejo González. Don Amadeo, que llegó acompañado del Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas; de su Secretario, D. Miguel Lendínez Talavera y del Párroco de San Roque, D. Juan Herrera Amezcua, conoció la redacción del periódico, y tuvo oportunidad de charlar y compartir impresiones con los redactores, periodistas y trabajadores de Diario Jaén.

También, en la jornada de ayer viernes, 14 de julio, Don Amadeo visitó las instalaciones de la Cooperativa Farmaceutica “Jafarco”, en las que conoció, de la mano de su gerente, María Jesús Oya Amate todo el trabajo de distribución de medicamentos que desde la Cooperativa se realiza a toda la provincia jiennense. Del mismo modo, el Obispo  de Jaén se reunió con los miembros del Consejo Rector de “Jafarco”.

Y es que desde que conoció su nombramiento como Obispo de la Diócesis del Santo Reino, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha mostrado su intención de conocer, en profundidad, toda la Diócesis. Así lo explicó en su primera entrevista para COPE Jaén, antes de tomar posesión de su cargo: “Quiero integrarme en la Diócesis, y para eso, tengo que conocer y tengo que querer. Meterme en esta tierra, para ser uno más entre vosotros”.

Galería fotográfica «Visita del Obispo de Jaén a la Cooperativa Farmaceútica Jafarco y a Diario Jaén»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

El movimiento cristiano, Hogares Nuevos, se reunió con el Obispo de Jaén para hablarle de esta realidad diocesana que trabaja con las familias y que cuenta con matrimonios, hijos consagradas y sacerdotes en misión.
Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Alcaudete se ha engalanado para celebrar, esta tarde, un gran acontecimiento mariano: la coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta. Una fecha muy esperada, por fieles y devotos, después de tener que posponerla durante dos años, a causa de la pandemia de la Covid-19. La Eucaristía de coronación, ha estado presidida […]
Acción de gracias en el 50 aniversario de la parroquia de San Miguel

Acción de gracias en el 50 aniversario de la parroquia de San Miguel

El Obispo de Jaén presidió, en la fiesta de los santos Arcángeles, la celebración del 50 aniversario de la parroquia de San Miguel de Jaén. Medio siglo "junto a ti".
Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

El sábado 1 de octubre, el pueblo de Alcaudete vivirá una jornada grande: la Coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad