Don Amadeo administra el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Alcaudete
25 julio de 2017El pasado 6 de julio, en la monumental iglesia renacentista de San Pedro Apóstol de Alcaudete, el Obispo de nuestra Diócesis, Don Amadeo, administró el Sacramento de la Confirmación a 48 jóvenes y 9 adultos procedentes de las parroquias de San Isidro Labrador de La Bobadilla, Ntra. Sra. De los Remedios de los Noguerones y San Pedro Apóstol de Alcaudete.
El nutrido número de fieles abarrotaba las tres naves que conforman el templo, pero a pesar de esto, la ceremonia se desarrolló en un ambiente de respeto, silencio y alegría.
En su homilía, Don Amadeo destacó la importancia del don de la fe y los sacramentos de iniciación cristiana: «La Confirmación es un tesoro que nos renueva y nos hace ser cristianos completos». Y continuaba: «la fe está dentro de nuestro ser, recibida en el bautismo, un don que crece y se fortalece en el sacramento de la eucaristía, alimento de amor que nos hace más fuertes en la fe para vivir y seguir en la vida diaria». También recordó a los confirmandos que Jesús camina con ellos, que está siempre a su lado.
Al finalizar la ceremonia el Obispo felicitó a los confirmandos y a sus respectivas parroquias y agradeció la labor desarrollada al párroco y a los catequistas.
Parroquia de San Pedro Apóstol de Alcaudete