Cruz de Mayo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares

6 mayo de 2022

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares, nuevamente ha celebrado la Cruz de Mayo, en este año hemos podido celebrar esta fiesta y hacerla realidad en el Centro Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, situado en la Barriada de la Paz ( Frente al Asilo de Ancianos), con diversas actuaciones, numerosas tapas, paella y nuestro tradicional 6º Concurso de tortilla de patatas.

Finalizamos la celebración de las Cruces de Mayo 2022 dando las gracias a todos los feligreses, y a todos los linarenses que han venido a la Cruz de Mayo de la Parroquia a disfrutar de buenos momentos y mejor compañía en Comunidad.

Y sobre todo, agradecer a todos los colectivos de la parroquia y como no a todos los que han colaborado con sus tapas o donativos su implicación para que esto haya sido posible: su tiempo y el duro trabajo en barra, cocina y montajes. Gracias a todos y todas por volver a convertir la Cruz de Mayo de la parroquia en el punto de encuentro que ha sido y seguirá siendo referente de convivencia, hermandad, comunidad y diversión en Linares. Muchas gracias a todos.

 Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «Cruz de Mayo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Comenzamos un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo

Comenzamos un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo

Comienza un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo, donde tuvo lugar el rito de bendición y entrega de la Palabra de Dios a los niños de 5º curso de primaria, primer año de postcomunión y de preparación para recibir al Espíritu Santo.
Presentación de catecúmenos y coronas de Adviento en Mancha Real

Presentación de catecúmenos y coronas de Adviento en Mancha Real

Durante el pasado fin de semana, en la parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real se hizo la presentación de catecúmenos a la comunidad cristiana, por parte de los padres y padrinos de Bautismo. El sábado fueron los niños de primera comunión y el domingo, los niños y adultos de confirmación.
El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El pasado 26 de noviembre, primer domingo de Adviento, nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, visitó la parroquia de Noalejo para celebrar la Eucaristía. Un año antes, en una mañana fría, hacía su entrada en la Diócesis por este lugar, procedente de la Diócesis de Cartagena, para iniciar su ministerio episcopal en el Santo Reino.
Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Los mayores en el centro de la actuación de los Scouts Católicos de Jaén. Esta asociación juvenil ha puesto en marcha un programa que pretende, a través de distintas actividades, promover una mayor conexión intergeneracional.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad