Conferencia: “El Padre Pío: el santo de los milagros”

27 abril de 2016

El escritor, Laureano Benítez Grande-Caballero, ofrecerá el próximo sábado, 30 de abril, a las 19,30 horas una conferencia en el Seminario Diocesano de Jaén, sobre el Padre Pío de Pietrelcina.

El autor, Benítez Grande Caballero,  ha publicado tres libros sobre la extraordinaria figura del Padre Pío, santo mundialmente conocido porque llevó los estigmas de Cristo durante 50 años, siendo el único sacerdote estigmatizado de la historia de la Iglesia, y la persona que más tiempo llevó las llagas de Cristo. Además de los estigmas, fue portador de muchos otros dones místicos, como éxtasis, clarividencia, profecías, bilocaciones, olor de santidad y curaciones milagrosas. Los incontables milagros que protagonizó ―y sigue protagonizando― le convierten sin lugar a dudas en el santo más prodigioso de la Iglesia, y en el más popular, ya que es el santo al que más se invoca actualmente para conseguir el favor divino.

En el transcurso de la conferencia ―cuya entrada es libre― se proyectarán vídeos sobre el santo, y se expondrá una reliquia suya con certificado de autenticidad.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Portada
Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Ejercicios Espirituales para sacerdotes

La diócesis de Jaén organiza, a través de la Delegación Episcopal para el Clero, en el presente curso dos tandas de Ejercicios Espirituales. La primera tendrá lugar entre el 7 y el 11 de noviembre. Estarán dirigidos por Mons. D. Ángel Pérez Pueyo, obispo de Barbastro-Monzón. Aunque está pensada  para todos los sacerdotes, esta tanda […]
La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

El Grupo de Oración Padre Pío de Jaén celebró, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, una vigilia para recordar el 54º aniversario de la muerte de San Pío de Pietrelcina y una Eucaristía en su fiesta litúrgica.
Los jóvenes TAO celebran el primer encuentro del curso

Los jóvenes TAO celebran el primer encuentro del curso

El próximo sábado, 8 de octubre, los Jóvenes TAO celebran el primer encuentro del curso. Tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad San Juan de Ávila de la Yedra, desde las 12. 30 horas y hasta las 19.30 horas.
Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Mañana, Canal Sur ofrecerá la Misa de novena de la Virgen del Rosario, desde la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real. Será mañana domingo, 2 de octubre, a las 10:00 horas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad