Clausura de curso del Movimiento Vida Ascendente

14 junio de 2022

El próximo jueves, 16 de junio, el Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores, Vida Ascendente, celebrará la clausura del presente curso 2021-2022 con los actos siguientes:

-11 horas: recepción y acogida

– 11. 30 h Celebración de la Eucaristía en el Camarín de Nuestro Padre Jesús, El Abuelo.

A continuación, en el Seminario Diocesano, se  celebrará la reunión de la Asamblea Diocesana con los apartados siguientes:

1) Balance de las actividades llevadas a cabo durante el curso 2021-2022

2) Aprobación de las cuentas del año 2021

3) Elección de Presidente

La jornada finalizará con una comida fraterna.

Vida Ascendente

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Tercera Edad
Los mayores de la Diócesis se llenan de esperanza al lucrar el jubileo

Los mayores de la Diócesis se llenan de esperanza al lucrar el jubileo

Más de 200 personas de toda la Diócesis, mayores y miembros de Vida Ascendente, se reunieron en el jueves de la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, para ganar el jubileo en la S.I. Catedral de Jaén. La celebración comenzó a las diez y media con la acogida de todos los asistentes en el Camarín de Nuestro Padre Jesús «el Abuelo», desde donde partió la peregrinación encabezada por nuestro Obispo, Mons. D. Sebastián Chico Martínez.
Los mayores lucran, en Roma, el Jubileo de la Esperanza

Los mayores lucran, en Roma, el Jubileo de la Esperanza

Un amplio grupo de personas mayores de la Diócesis de Jaén llegaban hasta la ciudad eterna para ganar el Jubileo de la Esperanza. La peregrinación, organizada por la delegación de la Pastoral del Mayor, participó el pasado domingo, 1 de junio, en la misa con el Papa León XIV en la que se celebra el Jubileo de la familia y de los mayores.
Jornadas, en Guadix, de Vida Ascendente

Jornadas, en Guadix, de Vida Ascendente

Recientemente, se han celebrado en Guadix las jornadas de formación que organiza Vida Ascendente para Andalucía Oriental, bajo el lema: “Vida ascendente grupos de discipulado.” El Consiliario Diocesano de Jaén, D. Facundo López Sanjuan impartió una conferencia sobre: “Los discípulos en el Evangelio”; Dª Mª Dolores Núñez García, Presidenta Diocesana de Jaén y Vicepresidenta Nacional del movimiento habló sobre: “Rasgos del discípulo".
El Centro de Orientación Familiar propone una conferencia sobre las distintas etapas de la vida

El Centro de Orientación Familiar propone una conferencia sobre las distintas etapas de la vida

El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Jaén, COF, ha organizado una conferencia. Tendrá lugar el próximo martes, 13 de mayo a las 20 horas en el Salón de actos de la Real Sociedad de Amigos del país.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo