Celebración de inicio del ministerio del nuevo párroco de San Juan Bautista de Úbeda

12 septiembre de 2022
El Presbítero Don Sebastián Guerrero, ha inaugurado su Ministerio Sacerdotal en la parroquia de San Juan Bautista de Úbeda. «Doy Gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, que me hizo capaz, se fio de mí y me confió este Ministerio «, es el lema que escogió el día de su ordenación sacerdotal, 20 años atrás. El Señor le ha pedido ser el Pastor de estas comunidades junto a San Isidoro que el próximo 18 de septiembre hará 2 años que sirve. Demos gracias al Señor porque es Él que siempre toma la iniciativa.
Estuvo acompañado por el nuevo Vicario Episcopal Territorial de Baeza, Úbeda y Cazorla, D. Bartolomé López Gutiérrez; el Provicario General, D. José Antonio Sánchez Ortiz; el Arcipreste, D. Antonio Vela, así como varios sacerdotes y las comunidades de San Juan Bautista y San Isidoro, todos en este Templo al rededor del Altar del Señor. Solo cabe decir gracias Don Sebastián,  Dios te colme de sabiduría en esta nueva misión que Él te ha encomendado.
Comunidades de San Isidoro y San Juan Bautista
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

El próximo sábado, día 3 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna. 
La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

El delegado Episcopal, D. Sebastián Guerrero Fernández, inició la jornada con una oración, para a continuación presentar al ponente, D. Sergio Ramírez Pareja. Dio comienzo la parte teórica con el tema 2 que llevaba por título: “La oración en la plenitud de los tiempos. La oración de Jesús.”
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo