Celebración de inicio del ministerio del nuevo párroco de San Juan Bautista de Úbeda

12 septiembre de 2022
El Presbítero Don Sebastián Guerrero, ha inaugurado su Ministerio Sacerdotal en la parroquia de San Juan Bautista de Úbeda. «Doy Gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, que me hizo capaz, se fio de mí y me confió este Ministerio «, es el lema que escogió el día de su ordenación sacerdotal, 20 años atrás. El Señor le ha pedido ser el Pastor de estas comunidades junto a San Isidoro que el próximo 18 de septiembre hará 2 años que sirve. Demos gracias al Señor porque es Él que siempre toma la iniciativa.
Estuvo acompañado por el nuevo Vicario Episcopal Territorial de Baeza, Úbeda y Cazorla, D. Bartolomé López Gutiérrez; el Provicario General, D. José Antonio Sánchez Ortiz; el Arcipreste, D. Antonio Vela, así como varios sacerdotes y las comunidades de San Juan Bautista y San Isidoro, todos en este Templo al rededor del Altar del Señor. Solo cabe decir gracias Don Sebastián,  Dios te colme de sabiduría en esta nueva misión que Él te ha encomendado.
Comunidades de San Isidoro y San Juan Bautista