Cáritas Interparroquial necesita leche para las familias que acuden a la despensa

11 septiembre de 2024

Cáritas Interparroquial de Jaén pone en marcha una campaña de recogida de leche para la Despensa de Cáritas.

En la capital, mas de 500 familias acuden mensualmente a esta despensa de Cáritas a por alimentos básicos y de primera necesidad, derivadas por las distintas parroquias de la ciudad. Cada año se entregan desde este recurso más de 130 mil kilos de alimentos.

Si quieres colaborar, puedes hacer tu donación en su propia sede, en la calle Maestro Bartolomé, 7, de lunes a viernes, así como en las instalaciones de la Despensa, en la calle Doctor Azpitarte, 5 (frente al Seminario) o llamando a los teléfonos 608 40 32 65 / 953 27 15 70.

Del mismo modo, también se puede hacer un donativo en metálico a través de las cuentas bancarias:

Cajasur: ES64 0237 4863 20 9150430985

Caja Rural: ES04 3067 0100 21 2309006621

Caixa Bank: ES43 2100 7408 19 1300289832

Bizum: 00421

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
16 jóvenes y adultos reciben el sacramento de la Confirmación en Santa María Madre de la Iglesia

16 jóvenes y adultos reciben el sacramento de la Confirmación en Santa María Madre de la Iglesia

El pasado jueves, 21 de mayo, vivimos una celebración muy especial en nuestra comunidad de Santa María Madre de la Iglesia de Jaén, con motivo del sacramento de la Confirmación. La Eucaristía, presidida por el Vicario General, D. Juan Ignacio Damas, fue el marco en el que 16 fieles recibieron el sacramento del Espíritu Santo.
Sorihuela recibe con fervor a la Virgen de la Cabeza peregrina

Sorihuela recibe con fervor a la Virgen de la Cabeza peregrina

La misión mariana diocesana preparatoria para el octavo centenario de la aparición de la Virgen de la Cabeza sigue recorriendo la geografía de la provincia. En concreto, el pasado 10 de mayo hizo parada en la parroquia de Santa Águeda y el pueblo de Sorihuela, que vivió dos momentos importantes en nuestra vida cristiana.
“¡Solidarios, sí!” reúne en La Carolina a más de 120 participantes en favor de los países empobrecidos

“¡Solidarios, sí!” reúne en La Carolina a más de 120 participantes en favor de los países empobrecidos

“¡Solidarios, sí!” es el nombre de este festival solidario organizado por Manos Unidas de La Carolina, que ha tenido lugar en el teatro Carlos III de la localidad. Se presentaba esta campaña sesenta y siete, en la que se reflexiona sobre la paz en el mundo y su importancia para luchar contra la pobreza, el hambre y la desigualdad.
Don Sebastián preside Pentecostés y María Auxiliadora en la parroquia de San Juan Bosco de la capital

Don Sebastián preside Pentecostés y María Auxiliadora en la parroquia de San Juan Bosco de la capital

Este año se ha dado la feliz coincidencia de la solemnidad de Pentecostés con el día de María Auxiliadora, en este domingo, 24 de mayo. Ha sido un domingo muy especial para Salesianos Jaén, al haber contado en la parroquia de San Juan de Bosco de Jaén capital con la presencia de Don Sebastián, nuestro Obispo.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo