Acogida en Bedmar de la Cruz de la Misión

29 enero de 2019

Nuestra Comunidad de Bedmar, recibía, el domingo 27 de Enero, a las 16.00 horas, la Cruz de la Misión. Desde el mes de diciembre llevamos preparando con ilusión y alegría este hermoso e importantísimo acto.

Todos los grupos parroquiales, hermandades y cofradías, asociaciones y grupos cívico, todos, absolutamente todos se han volcado por completo en la recepción de la Cruz. ¡El Señor ha estado grande con nosotros! ¡Él ha movido los corazones de los bedmareños y bedmareñas! ¡Ha sido una auténtica manifestación de fe!

Durante el recorrido, desde la entrada de nuestro pueblo hasta la llegada al templo parroquial hemos rezado el Santo Rosario de la mano de María, Nuestra Madre y Señora de Cuadros, y a continuación el Vía Crucis, acompañados de cantos salidos desde lo más profundo de nuestro corazón. Al llegar al templo las últimas estaciones del Vía Crucis han sido rezadas por nuestros mayores, nuestro mayor tesoro y los que nos han ido transmitiendo la fe.

A continuación, hemos celebrado la Eucaristía, presidida por la Cruz de la Misión, en la que los niños y niñas de la catequesis han tenido una participación activa en la misma.

Don Juan, nuestro párroco, emocionado ante la respuesta de nuestra Comunidad, ha finalizado la Celebración dando las gracias a todos y todas por la multitudinaria participación.

Bedmar y nuestra Comunidad Parroquial, se siente gozosa y prepara con mucha ilusión y alegría la Misión.  En las manos de Dios, Nuestro Señor y de su Madre, la Virgen lo ponemos.

 

                                                                                  Juan José Romero Amezcua
                                                                Secretario del Consejo Parroquial

 

Galería Fotográfica: «La Cruz de la Misión en Bedmar»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

El pasado 17 de junio, recibían el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo, un total de 57 jóvenes y 11 adultos de la mano del Provicario de la Diócesis, D. José Antonio Sánchez Ortiz. D. José Antonio, en su homilía, les hacía caer en la cuenta de la gran la Misericordia de Dios.
Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

En la tarde del jueves, 20 de junio, el Vicario General de la Diócesis, D. Juan Ignacio Damas, administró el Sacramento de la Confirmación a un total de 55 confirmandos, en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno. En su homilía, el Vicario animó a todos los presentes a hacer del Padrenuestro un estilo de vida.
Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Organizado por los equipos de pastoral de la salud y los ministros extraordinarios de la comunión de ambas parroquias de Mancha Real, en la tarde del 18 de junio, se celebró la unción de enfermos comunitaria. Acudieron a la invitación una treintena de ancianos y enfermos, acompañados por sus familiares y voluntarios.
Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Este lunes, consiliarios y jefes de grupo de los Scouts Católicos de Jaén mantenían un encuentro con el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para analizar la realidad y retos de la entidad diocesana, tras la aprobación de la renovación de los estatutos de este movimiento de escultismo dirigido a jóvenes.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo