Acogida en Bedmar de la Cruz de la Misión

29 enero de 2019

Nuestra Comunidad de Bedmar, recibía, el domingo 27 de Enero, a las 16.00 horas, la Cruz de la Misión. Desde el mes de diciembre llevamos preparando con ilusión y alegría este hermoso e importantísimo acto.

Todos los grupos parroquiales, hermandades y cofradías, asociaciones y grupos cívico, todos, absolutamente todos se han volcado por completo en la recepción de la Cruz. ¡El Señor ha estado grande con nosotros! ¡Él ha movido los corazones de los bedmareños y bedmareñas! ¡Ha sido una auténtica manifestación de fe!

Durante el recorrido, desde la entrada de nuestro pueblo hasta la llegada al templo parroquial hemos rezado el Santo Rosario de la mano de María, Nuestra Madre y Señora de Cuadros, y a continuación el Vía Crucis, acompañados de cantos salidos desde lo más profundo de nuestro corazón. Al llegar al templo las últimas estaciones del Vía Crucis han sido rezadas por nuestros mayores, nuestro mayor tesoro y los que nos han ido transmitiendo la fe.

A continuación, hemos celebrado la Eucaristía, presidida por la Cruz de la Misión, en la que los niños y niñas de la catequesis han tenido una participación activa en la misma.

Don Juan, nuestro párroco, emocionado ante la respuesta de nuestra Comunidad, ha finalizado la Celebración dando las gracias a todos y todas por la multitudinaria participación.

Bedmar y nuestra Comunidad Parroquial, se siente gozosa y prepara con mucha ilusión y alegría la Misión.  En las manos de Dios, Nuestro Señor y de su Madre, la Virgen lo ponemos.

Juan José Romero Amezcua
                                                                Secretario del Consejo Parroquial

Galería Fotográfica: «La Cruz de la Misión en Bedmar»