Abre las puertas «Aguilar, Artículos Religiosos»

13 mayo de 2016

El pasado jueves, 12 de mayo abría sus puertas, “Aguilar, Artículos Religiosos”, un nuevo comercio situado en Carrera de Jesús, 11, frente a la Catedral, y que fue inaugurado y bendecido por Don Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, en un acto familiar y entrañable, en la que quisieron estar presentes numerosos sacerdotes y amigos.

La familia Aguilar Gutiérrez regenta este negocio que ofrece al público todo tipo de artículos religiosos: Desde ornamentos litúrgicos para la celebración de la Liturgia: casullas, estolas, cubres atriles, paños de atril, conjuntos, juegos y manteles de altar, capas pluviales, dalmáticas… También se han especializado en la venta cálices, copones y patenas de diferentes estilos y materiales: de metal, cerámica… Así como orfebrería y material para las cofradías y hermandades. Del mismo modo, cuenta con un amplio catálogo de imaginería religiosa, iconos, cuadros religiosos. También tienen, a disposición de sus clientes, un servicio de restauración de imágenes, piezas religiosas y trabajos en pan de oro.

Un establecimiento dedicado, sobre todo, a la venta de artículos religiosos, pero no sólo a eso: “Aguilar, Artículos Religiosos”, ubicado en un lugar preferencial para el turismo que visita la ciudad, también ha puesto a la venta artículos de recuerdo y merchandising de Jaén.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

El movimiento cristiano, Hogares Nuevos, se reunió con el Obispo de Jaén para hablarle de esta realidad diocesana que trabaja con las familias y que cuenta con matrimonios, hijos consagradas y sacerdotes en misión.
Acción Católica General pone en marcha un nuevo proyecto de Primer Anuncio: “Encuentros cuatro 40”

Acción Católica General pone en marcha un nuevo proyecto de Primer Anuncio: “Encuentros cuatro 40”

Acción Católica General crea “Encuentros cuatro 40” como experiencia de Primer Anuncio con una clara identificación parroquial. Tendrá su primera “experimentación” a finales de octubre en Jaén.
Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Ejercicios Espirituales para sacerdotes

La Delegación Episcopal para el Clero organiza dos tandas de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en noviembre y en febrero. Ya está abierto en plazo de inscripción de estos Ejercicios que se desarrollarán en la Casa de la Yedra.
La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

El Grupo de Oración Padre Pío de Jaén celebró, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, una vigilia para recordar el 54º aniversario de la muerte de San Pío de Pietrelcina y una Eucaristía en su fiesta litúrgica.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad