Abre las puertas «Aguilar, Artículos Religiosos»

13 mayo de 2016

El pasado jueves, 12 de mayo abría sus puertas, “Aguilar, Artículos Religiosos”, un nuevo comercio situado en Carrera de Jesús, 11, frente a la Catedral, y que fue inaugurado y bendecido por Don Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, en un acto familiar y entrañable, en la que quisieron estar presentes numerosos sacerdotes y amigos.

La familia Aguilar Gutiérrez regenta este negocio que ofrece al público todo tipo de artículos religiosos: Desde ornamentos litúrgicos para la celebración de la Liturgia: casullas, estolas, cubres atriles, paños de atril, conjuntos, juegos y manteles de altar, capas pluviales, dalmáticas… También se han especializado en la venta cálices, copones y patenas de diferentes estilos y materiales: de metal, cerámica… Así como orfebrería y material para las cofradías y hermandades. Del mismo modo, cuenta con un amplio catálogo de imaginería religiosa, iconos, cuadros religiosos. También tienen, a disposición de sus clientes, un servicio de restauración de imágenes, piezas religiosas y trabajos en pan de oro.

Un establecimiento dedicado, sobre todo, a la venta de artículos religiosos, pero no sólo a eso: “Aguilar, Artículos Religiosos”, ubicado en un lugar preferencial para el turismo que visita la ciudad, también ha puesto a la venta artículos de recuerdo y merchandising de Jaén.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

El próximo sábado, día 3 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo