Jaén acoge, este jueves, el encuentro de la Pastoral de la Salud de Andalucía
28 abril de 2026
La ciudad de Jaén acoge, este jueves, 30 de abril, el encuentro de responsables de la Pastoral de la Salud de las Diócesis del Sur. Organizado por la Pastoral de la Salud de Jaén, ya que el Obispo Don Sebastián es responsable de éste área en ODISUR (Asamblea de los Obispos del Sur de España).
La Casa de la Iglesia acogerá a los participantes que llegará desde todos los rincones de Andalucía.
La jornada dará comienzo con el rezo de Laudes para, después del desayuno tener una jornada de trabajo con el Director del Departamento de la Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española, el sacerdote D. José Luis Méndez. Una charla a la que seguirá un diálogo.
De igual manera, el Obispo de Jaén mantendrá un encuentro con los delegados y responsables de esta pastoral de la Salud para terminar con un almuerzo.
En la tarde previa se ha previsto una visita a la Catedral y un paseo por el entorno de la Plaza de Santa María, donde los participantes del encuentro puedan saborear las tapas de Jaén.