Medio centenar de fieles reciben el Sacramento de la Confirmación en San Pedro de Torredonjimeno

16 junio de 2023

El pasado jueves, 15 de junio, Vísperas de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez, administraba el Sacramento de la Confirmación a 14 adultos y 45 adolescentes de la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno.

Durante su homilía el Obispo insistió en renovar los compromisos bautismales desde la libertad y entrar en la intimidad del Corazón de Jesús para quedarse allí y desde allí ser testigos del Amor de Dios, alcanzando la verdadera paz y disponibles para lo que el Señor pida.

A continuación, tuvieron lugar los ritos propios de la Confirmación: la renovación de las promesas bautismales, la imposición de las manos y la crismación a cada uno de los confirmandos, que estuvieron acompañados por sus padrinos.

Finalmente, el Obispo quiso felicitar a toda la comunidad, especialmente a los confirmandos, su familia. También tuvo unas palabras cariño para los catequistas, a los que animó a continuar trabajando en esa hermosa tarea de evangelización.

Parroquia de San Pedro de Torredonjimeno