Esta tarde, último Círculo de Silencio del curso

15 junio de 2023

El último Círculo de silencio del curso, convocado por la Delegación de Migraciones, tendrá lugar hoy, 15 de junio, en la Calle Roldán y Marín de la capital, a las 20:00 horas.

En esta ocasión pretende mostrar la riqueza que supone la presencia en nuestra sociedad de personas llegadas de diferentes países, que portan su cultura, su valía personal y sus esfuerzo por encontrar un futuro en nuestro entorno.

Alejados de las posturas que ven la migración como una amenaza, o un problema, acogemos las palabras del Papa Francisco en la Encíclica Fratelli Tutti: «migrantes también son historias de encuentro entre personas y entre culturas: para las comunidades y las sociedades a las que llegan son una oportunidad de enriquecimiento y de desarrollo humano integral de todos» (FT 133).

Animamos a la participación, como cada tercer jueves de mes, en esta acción pública y reivindicativa.

Delegación de Migraciones