Encuentro de jóvenes TAO en Úbeda

30 enero de 2023

Cursillos de Cristiandad de Jaén, a través de sus jóvenes, organizan el viernes un encuentro TAO en la Iglesia del Pilar de Úbeda (conocida como la ermita del paje) a las 21:00 horas.

«Queremos sentir al Señor en una nueva adoración porque necesitamos su amor, y su fuerza para juntos seguir haciendo lío en toda nuestra diócesis. Él siempre está esperándonos, invitándonos nuevamente a verle y a escucharle», explican los responsables de este movimiento juvenil de primer anuncio.

Y animan a participar a otros jóvenes: «Miremos con los ojos con los que Dios nos mira y gritemos a los cuatro vientos su nombre. Así que levántate y anda hacia el camino que el Señor nos marca porque siempre vale la pena».

¡Te esperamos en Úbeda con el corazón abierto y con la alegría de ser cristianos!

Jóvenes TAO