Nombramientos efectuados por el Obispo de Jaén

22 enero de 2021

Con fecha 22 de enero de 2021, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha realizado el siguiente nombramiento y cese:

D. Juan Carlos García Serrano es nombrado Administrador Parroquial de La Asunción, de Albanchez de Mágina.

Cesa:
D. Manuel Jesús Rus Quesada

Sr. Obispo
El Obispo se une al minuto de silencio por el menor fallecido trágicamente en la capital jiennense

La puerta del Ayuntamiento de Jaén acogía, a las 12 horas de este martes, un acto en el que se ha guardado un minuto de silencio en memoria del menor fallecido trágicamente ayer en su domicilio de la capital jiennense. Nuestro Obispo, acompañado de los miembros de la Curia, ha querido hacerse presente, también, en este acto.
Este primero de mayo, el Nuncio  preside la clausura del Año Jubilar de  Alharilla

Este primero de mayo, el Nuncio preside la clausura del Año Jubilar de  Alharilla

Monseñor Bernardito Auza, Nuncio de Su Santidad en España, después de haber recibido la invitación del Obispo de Jaén, ha confirmado que presidirá la Eucaristía de clausura del Año Jubilar de la Santísima Virgen de Alharilla, que se celebrará el próximo 1 de mayo, en Porcuna.
El obispado de Jaén y  UCIPE organizan las Jornadas de Comunicación 2024

El Obispo preside en Úbeda una Eucaristía con motivo de la Pascua del Enfermo

Este domingo la Iglesia celebra la Pascua del Enfermo. Este 2024 lo hace bajo el lema: «Dar esperanza en la tristeza». Una Campaña que la Iglesia en España inicia el 11 […]