Aprobado el Proyecto de obras de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén

22 diciembre de 2011
1ª Fase (HAZ CLICK)     El pasado 25 de noviembre, Fiesta de Santa Catalina copatrona de Jaén, los arquitectos Dolores Victoria Ruiz Garrido y Juan José Ruiz Martin presentaban en la Parroquia de San Pedro Poveda el Proyecto de ejecución de la 1ª Fase, que incluye la construcción de las instalaciones pastorales más urgentes, y que recibió el visto bueno del Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis, presidido por el Sr. Obispo, celebrado el 29 de noviembre. El presupuesto de esta 1ª Fase (Centro de Evangelización) asciende a un millón de euros e incluye: 8 aulas de catequesis, 2 dependencias de cáritas, vivienda del párroco, salón de actos (que adecuará como templo provisional), sala de reuniones, columbario, almacenes, etc.
     Se ha abierto un concurso para adjudicar la contratación para la realización de las obras y trabajos contemplados en el Proyecto de ejecución y el Estudio de Seguridad y Salud, redactado por los arquitectos técnicos Gema Gámez Martínez y Antonio Mª Pérez Morales. En la actualidad han mostrado interés en ofertar presupuesto más de 50 empresas de la provincia y algunas nacionales. El plazo de entrega cumple el 10 de enero de 2012 en la Secretaría del Obispado. A partir de esa fecha una comisión técnica estudiará todas las ofertas y seleccionará tres que debatirá el Consejo de Asuntos Económicos, presidido por el Sr. Obispo, y decidirá la empresa adjudicataria.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El obispado de Jaén y  UCIPE organizan las Jornadas de Comunicación 2024

El obispado de Jaén y  UCIPE organizan las Jornadas de Comunicación 2024

Coincidiendo con el cuarenta aniversario de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España, el obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, acoge a la asociación en el marco del encuentro con comunicadores que la diócesis impulsa los días 17, 18 y 19 de mayo.
Los Scouts Católicos celebran a su Patrón, San Jorge

Los Scouts Católicos celebran a su Patrón, San Jorge

Este pasado fin de semana, la ciudad de Baeza ha albergado la celebración de San Jorge. En ella se han dado encuentro cerca de 200 Scouts venidos de los grupos de toda la Diócesis (Torredelcampo, Santisteban, Jaén, Linares y Úbeda), localizados en esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Jornada de convivencia de la Pastoral Penitenciaria en Huelma

Jornada de convivencia de la Pastoral Penitenciaria en Huelma

El pasado sábado volvimos a vivir uno de esos días que dejan huella perdurable. La visita a Huelma de la Pastoral Penitenciaria de nuestra Diócesis contó esta vez con un nutrido grupo de responsables y voluntarios del equipo de Cáritas, al que se unieron representantes de las cofradías, seminaristas, consagrados, etc.
Tres seminaristas son admitidos a las sagradas órdenes

Tres seminaristas son admitidos a las sagradas órdenes

Este domingo, IV de Pascua, el domingo del Buen Pastor, tres de los jóvenes que se forman en el Seminario como futuros sacerdotes recibieron, de manos del Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, la admisión a las sagradas órdenes. Lo que supone un compromiso más fuerte, si cabe, en su trayectoria vocacional hacia el sacerdocio.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo