Aprobado el Proyecto de obras de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén

22 diciembre de 2011
1ª Fase (HAZ CLICK)     El pasado 25 de noviembre, Fiesta de Santa Catalina copatrona de Jaén, los arquitectos Dolores Victoria Ruiz Garrido y Juan José Ruiz Martin presentaban en la Parroquia de San Pedro Poveda el Proyecto de ejecución de la 1ª Fase, que incluye la construcción de las instalaciones pastorales más urgentes, y que recibió el visto bueno del Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis, presidido por el Sr. Obispo, celebrado el 29 de noviembre. El presupuesto de esta 1ª Fase (Centro de Evangelización) asciende a un millón de euros e incluye: 8 aulas de catequesis, 2 dependencias de cáritas, vivienda del párroco, salón de actos (que adecuará como templo provisional), sala de reuniones, columbario, almacenes, etc.
     Se ha abierto un concurso para adjudicar la contratación para la realización de las obras y trabajos contemplados en el Proyecto de ejecución y el Estudio de Seguridad y Salud, redactado por los arquitectos técnicos Gema Gámez Martínez y Antonio Mª Pérez Morales. En la actualidad han mostrado interés en ofertar presupuesto más de 50 empresas de la provincia y algunas nacionales. El plazo de entrega cumple el 10 de enero de 2012 en la Secretaría del Obispado. A partir de esa fecha una comisión técnica estudiará todas las ofertas y seleccionará tres que debatirá el Consejo de Asuntos Económicos, presidido por el Sr. Obispo, y decidirá la empresa adjudicataria.