El Obispo de Jaén, protagonista del programa Testigos Hoy de Canal Sur

30 junio de 2018

Este domingo, en el programa religioso “Testigos Hoy” de Canal Sur Televisión, han emitido una profusa entrevista al Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro.

Durante más de diez minutos, el Prelado jiennense analiza, de la mano de la periodista Susana Herrera, la realidad de la Diócesis del Santo Reino:  Hablan del Plan Pastoral Diocesano, de las Vocaciones, de la Vida contemplativa, de la labor caritativa de la Iglesia de Jaén.

Una entrevista que puede ver de forma íntegra en este enlace:

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Nombramientos efectuados por Mons. Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén

Nombramientos efectuados por Mons. Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén

Con fecha 30 de abril de 2026 el Obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez, hace públicos los siguientes nombramientos de presbíteros, cofradías y decretos:
“Coronación 2.0”: el proyecto de evangelización digital para la Coronación Canónica y Pontificia de la Virgen del Alcázar

“Coronación 2.0”: el proyecto de evangelización digital para la Coronación Canónica y Pontificia de la Virgen del Alcázar

La Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patronos de Baeza, presenta el proyecto “Coronación 2.0”, una iniciativa impulsada por la Comisión de Evangelización para la Coronación Canónica y Pontificia de la Santísima Virgen del Alcázar. Este proyecto nace con el objetivo de acercar el mensaje evangelizador al ámbito digital.
La Iglesia de Jaén se moviliza por un trabajo digno en memoria de las víctimas laborales, en el marco del 1º de mayo

La Iglesia de Jaén se moviliza por un trabajo digno en memoria de las víctimas laborales, en el marco del 1º de mayo

En la tarde del martes 28 de abril, a las 19:30 horas, la Calle Virgen de la Cabeza de Jaén acogió una emotiva concentración en memoria de las víctimas de accidentes laborales, con un recuerdo especial a Carlos Do Santos, obrero portugués fallecido en la construcción del Corte Inglés en 2007 El acto reunió a miembros de distintas pastorales, movimientos eclesiales y fieles comprometidos con la defensa de la dignidad del trabajo.
El COF diocesano, organiza la conferencia “Hablar salva: Rompe el silencio sobre el suicidio”

El COF diocesano, organiza la conferencia “Hablar salva: Rompe el silencio sobre el suicidio”

“Hablar salva: Rompe el silencio sobre el suicidio” es el título de la conferencia que se ofrece el próximo martes, 5 de mayo a las 20 horas, el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, situada en la calle Bernabé Soriano. El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Jaén (COF) organiza esta charla en colaboración con el Teléfono de la Esperanza.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo