Un total de 20 jóvenes de Lopera reciben el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de Jaén

8 junio de 2017

En la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Lopera, el  Obispo de la Diócesis de Jaén,  Don Amadeo Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación a 20 jóvenes loperanos de 1º de la ESO, que han sido formados por 4 catequistas.

A las 8 de la tarde comenzó la Santa Misa, presidida por el Obispo y concelebrada por el párroco de Lopera, D.  Manuel Casado Huertas; y el secretario particular del Obispo, D. Miguel Lendínez Talavera.  Fue candada por el coro parroquial, dirigido por Francisco Martínez.

Durante el transcurso de la liturgia eucarística, 20 bautizados, miembros de la comunidad parroquial de Lopera, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Finalizada la celebración litúrgica de la Santa Misa el Obispo, que visitaba por primera vez Lopera, los felicitó al haber recibido un nuevo sacramento.

Parroquia de la Inmaculada Concepción de Lopera
FOTOS: José Luis Pantoja

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Lopera»