Nombramientos efectuados por el Obispo

25 septiembre de 2013
     El Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López,  ha efectuado los siguientes nombramientos y ceses:
     9 de septiembre de 2013
     D. Pedro Ruiz Calvente es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Baeza.
     D. Miguel Ángel Solas León es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Bailén-Mengíbar.
     19 de septiembre de 2013
     D. Antonio Garrido Colomina es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Cazorla.
     25 de septiembre de 2013
     D. Rogelio de Jesús Garrido Checa es nombrado Ecónomo Diocesano, Ecónomo de los Seminarios Diocesanos, Director de la Residencia Sacerdotal “Obispo Manuel Basulto”, Miembro del Consejo de Administración del Centro Diocesano de La Yedra, Miembro de la Delegación Diocesana de Patrimonio para bienes inmuebles.
     D. Manuel Alfonso Pérez Galán es nombrado Delegado Episcopal de Misiones y Director de las Obras Misionales Pontificias.