Retiro de Cuaresma para jóvenes 2020

3 febrero de 2020

La cuaresma es el tiempo que nos prepara al tiempo de Pascua, el más importante para los cristianos, pues celebramos el núcleo de nuestra Fe con la alegría de la Resurrección. Te invitamos que un día puedas sacar tiempo para Dios y que te puedas encontrar con Cristo siempre Vivo que está dispuesto a ser tu compañero de vida. Atrévete, seguro su cara te suena ya… pero nunca es tarde para volver a reencontrarte con el Amigo que nunca falla.

Este año la Delegación propone el Santuario de Ntra. Sra. de Cuadros, que pertenece al municipio de Bedmar, en la comarca de Sierra Mágina. Qué mejor lugar para que la naturaleza sea un vehículo importante para encontrarse con Jesús a los pies de nuestra Madre María.

La jornada comenzará con la acogida a las 10 de la mañana en el mismo Santuario (ver ubicación aquí). La primera parte del retiro que será hasta la comida constará de una dinámica de encuentro y oración más personal con Cristo a través sobre todo del silencio, la contemplación y la acción de gracias. Después de la comida se abrirá una segunda parte del retiro más dinámica y con un aspecto más grupal y comunitario que también nos ayudará a hacer clima de oración para seguir teniendo oportunidad de encontrarse con el Señor.

Ponemos una fecha límite simbólica hasta el 6 de marzo, viernes, para poder inscribirse, hazlo a través de éste FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Delegación Episcopal de Juventud y Vocaciones