Oración vocacional de febrero, marcada por la Cuaresma

El pasado 12 de febrero, la Capilla del Seminario acogió el encuentro mensual de oración para rezar y pedir por todas las vocaciones, especialmente por la vocación al sacerdocio. En esta ocasión la oración estaba centrada en la Cuaresma, cuyo comienzo, el Miércoles de Ceniza, estaba muy próximo, resaltando la perspectiva comunitaria que se nos interpela a vivir en este año de la Comunión con el Plan Diocesano de Pastoral. Todo ello con el trasfondo de la Campaña de Manos Unidas.

Acudieron varios fieles de la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia y miembros del Grupo Joven del grupo parroquial de la Caridad sita en la misma parroquia, junto a su párroco y canónigo de la S.I. Catedral, D. José López Chica. Todos ellos nos acompañaron con su presencia y oración para pedir al Dueño de la mies que envíe más trabajadores a su mies.

Desde el Seminario se pide que la Diócesis se una en esta importante tarea de rezar por las vocaciones y por la santificación de los sacerdotes. La próxima oración tendrá lugar el día 9 de marzo y tendrá un marcado tinte vocacional, ya que en marzo se celebra el día del Seminario y la campaña vocacional. ¡Os invitamos a que nos acompañéis y recéis por los compañeros que recibirán ministerios laicales el mes próximo!

Seminario Mayor La Inmaculada y San Eufrasio

Galería Fotográfica: “Oración Vocacional en el Seminario. Febrero 2018”

Compartir: