Linares acoge hoy, el 11 febrero, día de la Virgen de Lourdes, el encuentro EJE

La Delegación de Juventud y Vocaciones celebrará, en Linares, el viernes 11 de febrero, día de la Virgen de Lourdes, el encuentro EJE con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo.

Desde el inicio de curso, la Delegación de Juventud está recorriendo los distintos arciprestazgos para celebrar el encuentro EJE,  invitando a todos los jóvenes que quieran participar y unirse a una tarde llena de alegría y compartir de Fe, en torno a María. En esta esta ocasión, también en torno al Beato Lolo, natural de Linares y con motivo de la Jornada del Enfermo, se ha escogido la ciudad de las minas para celebrar este encuentro juvenil.

Desde la Delegación hacen una llamada especial a las comunidades parroquiales del Arciprestazgo de Linares, como así a los jóvenes y responsables de pastoral juvenil de colegios, cofradías, Movimientos y otras realidades eclesiales para vivir juntos este día con Cristo, el eternamente Joven. Día especial también de oración por los enfermos, acordándonos de ellos y uniendo intenciones para pedir por su salud, agradecemos desde el primer momento la organización que se está haciendo desde el arciprestazgo de Linares, y la colaboración especial de la Hospitalidad Joven de Lourdes de nuestra diócesis.

HORARIO

-18,00H. Inicio y encuentro en la Parroquia de San Francisco

-19,00H. Procesión de las antorchas con la imagen de la Virgen de Lourdes hasta la Parroquia de Santa María.

-19,30H. Eucaristía en la Parroquia de Santa María

-20,15H. Adoración – Testimonio

Convivencia final

 

Delegación de Juventud y Vocaciones

Compartir: