Don Sebastián sigue conociendo las instituciones de la provincia

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, está recorriendo en su primera semana como Prelado del Santo Reino, las distintas instituciones de Jaén.

Si en días pasados se entrevistó con el alcalde y la subdelegada del Gobierno, ahora ha sido el turno de visitar la Comandancia de la Guardia Civil y la Comisaría de la Policía Nacional.

Don Sebastián llegaba a la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Jaén donde lo aguardaba el Teniente Coronel, Francisco José Lozano Cerdán. El Prelado le hacía entrega de un presente, un Nacimiento de su tierra natal con el que ha querido agradecer a todas las autoridades su acogida en esta Diócesis.

Asimismo, el Teniente Coronel y el Obispo mantuvieron un encuentro en el que Don Sebastián conoció de cerca la labor que realizan los miembros de la Benemérita en la provincia y mostró su vocación de servicio con todas las instituciones públicas, ya que todas trabajan por un bien común, el de contribuir a mejorar la sociedad.

También, el Obispo de Jaén ha querido entrevistarse con el Comisario Provincial de la Policía Nacional, Adriano José Rubio. Del mismo modo, llevó como regalo ese emblema de su tierra murciana que es el portal de Belén hasta la Comisaría Provincial, detalle que agradeció el Comisario. A continuación, mantuvieron una reunión cordial donde el Prelado pudo conocer más sobre Jaén, sobre sus riquezas, pero también sobre sus carencias y necesidades. Igualmente, Don Sebastián quiso agradecer la hermosa labor que realizan en la sociedad y mostró, una vez más, su disposición y su interés en un buen entendimiento al servicio del pueblo jiennense.

Finalmente, el Obispo firmó en el libro de honor, encomendando la labor de la Policía a los Ángeles Custodios y pidiendo, también, sus oraciones para que el Señor le ayude en el inicio de esta nueva etapa como Obispo de Jaén.

Compartir: