Ya se puede consultar la web del Encuentro Diocesano de la Misericordia

19 noviembre de 2015

Estamos próximos a comenzar el Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia anunciado por el Papa Francisco. Él nos ha animado en la bula Misericordiae vultus a profundizar en el misterio insondable de la misericordia divina.

Con el impulso y apoyo del Sr. Obispo, desde la Delegación Episcopal de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén se invita a participar en el Encuentro Diocesano de la Misericordia que se celebrará los días 13 y 14 de febrero de 2016 en IFEJA (Recinto de Ferias y Congresos de Jaén) y cuyo lema es: “SIENTE LA MISERICORDIA DE DIOS”. Será un espacio que invite a “sentir la misericordia” en la oración, a través de la música, en el rostro de los niños y sus dibujos, en los stands de los diferentes movimientos, Delegaciones y religiosos de nuestra Diócesis, en el testimonio de los ponentes de las conferencias y la mesa redonda, en la realización de obras de misericordia, en el Sacramento de la Eucaristía y, cómo no, en el de la Reconciliación…

Ya se puede consultar la web que explica todos los detalles de este encuentro diocesano en la dirección www.conmisericordia.es

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Infancia y Adolescencia
Abierto el plazo de inscripción para la convivencia de verano “Buscando el Santo Grial”, en Ibros

Abierto el plazo de inscripción para la convivencia de verano “Buscando el Santo Grial”, en Ibros

La Delegación de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén, junto con el equipo de monitores de la Casa de Espiritualidad San Juan Pablo II, organiza la convivencia de verano “Buscando el Santo Grial”, que se celebrará en Ibros del 3 al 8 de agosto. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 7 y 14 años y propone unos días de convivencia, diversión, formación y crecimiento en la fe, en un ambiente de amistad, alegría y acompañamiento.
Los Scouts de la Diócesis de Jaén participan en el San Jorge federativo junto a más de 2.000 jóvenes andaluces

Los Scouts de la Diócesis de Jaén participan en el San Jorge federativo junto a más de 2.000 jóvenes andaluces

Más de 2.000 Scouts católicos de toda Andalucía se han dado cita este pasado fin de semana en el San Jorge federativo, un encuentro interdiocesano organizado por Scouts Católicos de Andalucía, que ha contado con una destacada participación de la Diócesis de Jaén, con más de un centenar de jóvenes.
Los jóvenes descubren el verdadero rostro de Cristo

Los jóvenes descubren el verdadero rostro de Cristo

En la Casa de la Iglesia, el fin de semana del 10 al 12 de abril, se ha celebrado el III Retiro de Bartimeo Jaén. Este encuentro, dirigido a jóvenes, ha tenido como principal objetivo ayudarles a descubrir la presencia de Dios en su vida cotidiana, inspirándose en el pasaje del Evangelio de San Marcos (Mc 10, 46-52), que narra la curación del ciego Bartimeo.
Los grupos Kairós y Rise Up de Mengíbar viven un fin de semana de encuentro con Dios

Los grupos Kairós y Rise Up de Mengíbar viven un fin de semana de encuentro con Dios

El pasado fin de semana, los grupos juveniles Kairós y Rise Up de la Iglesia que camina en Mengíbar vivieron una experiencia inolvidable de fe, amistad y encuentro con Dios en la localidad de Villanueva del Arzobispo. Tres días repletos de actividades, dinámicas y momentos de oración que fortalecieron los lazos del grupo y renovaron el espíritu de todos los participantes.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo