XII Convivencia Diocesana de Pastoral Penitenciaria

17 septiembre de 2009

XII Convivencia de Pastoral Penitenciaria
     El próximo domingo día 20 de septiembre, los equipos de la Delegación de Pastoral Penitenciaria se reunirán en Jaén, en la Casa de Ejercicios “Santa María de los Apóstoles”, para preparar el curso que comienza.
     Se congregarán internos y funcionarios del C.P. “Jaén II”, voluntarios de la Delegación que semanalmente desarrollan una tarea en la prisión, enlaces y colaboradores de diversas Parroquias y Cofradías de la provincia, hermanos que han pasado por la prisión y que ya se encuentran en libertad y colaboran activamente con la Delegación, además de familiares de internos. También se hará presente unos momentos el Sr. Obispo de la Diócesis.
     El objetivo es analizar el curso pasado y programar el que empieza, pasando unos momentos inolvidables con los hermanos.
     Para más información visite el Blog de la Delegación de Pastoral Penitenciaria de Jaén: http://www.pastoralpenitenciaria.blogspot.com/

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Pastoral Penitenciaria
La Pastoral Penitenciaria premiada en los «Jaén en positivo» de COPE

La Pastoral Penitenciaria premiada en los «Jaén en positivo» de COPE

La Cadena COPE en Jaén concede, por duodécimo año consecutivo, los premios «Jaén en Positivo» que nacieron con la intención de reconocer el trabajo de todas aquellas instituciones, que con su esfuerzo, con su trabajo y con su ejemplo, demuestran que es posible mejorar la realidad que nos rodea y superar el desánimo con una […]
Las confirmaciones regresan a la Prisión Provincial

Las confirmaciones regresan a la Prisión Provincial

21 internos de la Prisión Provincial han recibido el Sacramento de la Confirmación y otro el del Bautismo. En una celebración presidida por el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez. Este sacramento no se impartía en la cárcel desde 2019.
La Pastoral Penitenciaria de Jaén participa en el X Congreso Nacional

La Pastoral Penitenciaria de Jaén participa en el X Congreso Nacional

Miembros de la Pastoral penitenciaria de Jaén han participado entre los días 21 y 23 de octubre, en El Escorial, en el X Congreso Nacional de esta Pastoral con el tema “Otro cumplimiento de pena es posible”. 
Cuatro internos de la Prisión Provincial peregrinan a Santiago

Cuatro internos de la Prisión Provincial peregrinan a Santiago

Con motivo del año Jacobeo, la Delegación Nacional de Pastoral Penitenciaria, con la colaboración de Instituciones Penitenciarias, ha organizado el Camino de Santiago de los presos. Una peregrinación en la que participaban unos 110 internos de 15 Centros Penitenciarios de toda España, acompañados por capellanes, voluntarios y funcionarios de los distintos Centros. Esta actividad se […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad