X Velada Musical Claustro de la Merced

20 junio de 2023

Con motivo de la clausura de curso pastoral, la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced, de Jaén, ha organizado para este sábado, 24 de junio, la tradicional Velada Musical “Claustro de la Merced” que este año alcanza su décima edición tras el parón provocado por la pandemia.

Esta iniciativa surgió del Consejo Pastoral de la Parroquia de la Merced hace 13 años con una intención benéfica. Este año los fondos recaudados serán destinados al cuidado del templo.

Como todos los años, la velada consiste en una actuación musical y una cena preparada por laicos y colaboradores de los grupos parroquiales. A lo largo de estos años la música clásica, la ópera, el flamenco o el pop han ido amenizando estas noches. De forma altruista, artistas renombrados de Jaén, nos han ofrecido la mejor música en un marco incomparable.

Este año la actuación musical estará a cargo de la sabioteña Paula Martínez Medina. La presencia de la joven cantautora, el bufé, el ambiente de fraternidad que viviremos y como escenario, el bello claustro renacentista de la Merced, harán especial esta noche veraniega.

La velada dará comienzo a las 21 horas. La entrada, con la cena posterior incluida, son 27 €. Se pueden retirar en la propia parroquia o a través de cualquier miembro del Consejo Pastoral. Aquellos que lo deseen pueden colaborar con la Fila 0:

 ES85 0237 0074 8191 5833 0941 

Parroquia Ntra. Sra. de la Merced

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

El pasado 17 de junio, recibían el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo, un total de 57 jóvenes y 11 adultos de la mano del Provicario de la Diócesis, D. José Antonio Sánchez Ortiz. D. José Antonio, en su homilía, les hacía caer en la cuenta de la gran la Misericordia de Dios.
Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

En la tarde del jueves, 20 de junio, el Vicario General de la Diócesis, D. Juan Ignacio Damas, administró el Sacramento de la Confirmación a un total de 55 confirmandos, en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno. En su homilía, el Vicario animó a todos los presentes a hacer del Padrenuestro un estilo de vida.
Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Organizado por los equipos de pastoral de la salud y los ministros extraordinarios de la comunión de ambas parroquias de Mancha Real, en la tarde del 18 de junio, se celebró la unción de enfermos comunitaria. Acudieron a la invitación una treintena de ancianos y enfermos, acompañados por sus familiares y voluntarios.
Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Este lunes, consiliarios y jefes de grupo de los Scouts Católicos de Jaén mantenían un encuentro con el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para analizar la realidad y retos de la entidad diocesana, tras la aprobación de la renovación de los estatutos de este movimiento de escultismo dirigido a jóvenes.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo