X Congreso Eucarístico Nacional en Toledo

4 marzo de 2010

X Congreso Eucarístico Nacional     Los días 27 al 30 de Mayo de 2010 se va a celebrar en Toledo el X Congreso Eucarístico Nacional bajo el lema: “Me acercaré al altar de Dios, la alegría de mi juventud”.

     Toda la información sobre el Congreso se encuentra en la Web oficial: www.congresoeucaristico2010.es

     La Diócesis de Jaén tendrá una presencia especial, dado que D. Rafael Higueras realizará una Comunicación sobre Lolo, ejemplo y testigo de la Eucaristía.
    
     Descargar Tríptico del Congreso Eucarístico de Toledo 
     Descargar Ficha de inscripción del Congreso Eucarísitico de Toledo

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
Madrid acoge la presentación del cartel del Corpus Christi de Baeza 2023

Madrid acoge la presentación del cartel del Corpus Christi de Baeza 2023

La alcaldesa de Baeza, María Dolores Marín, ha intervenido junto con el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes; y Pedro Narváez Moreno, miembro de la Junta Administrativa de la Catedral y fotógrafo baezano, en la presentación del Cartel del Corpus Christi 2023.
<strong>Jamilena acogerá la Fiesta de Espigas 2023</strong>

Jamilena acogerá la Fiesta de Espigas 2023

La Fiesta de las Espigas 2023 ya tiene fecha y lugar de celebración. Será el próximo 17 de junio en la localidad de Jamilena, con gran tradición eucarística, y que celebra de un modo característico la Octava del Corpus.
Este sábado, oración en familia en las Bernardas

Este sábado, oración en familia en las Bernardas

Cita con la oración y la familia. Acude este sábado a las 20 horas al Convento de las Bernardas y participa en esta oración organizada por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén.
Asamblea diocesana de ANFE

Asamblea diocesana de ANFE

El sábado 26 de noviembre y en la Casa de la Iglesia, fue convocada la Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española. La componen 10 secciones repartidas por la Diócesis y más de cuatrocientas adoradoras.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad