Visita Pastoral del Arciprestazgo de Segura

16 octubre de 2010

Sierra de Segura     Una vez concluida la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Linares, el Señor Obispo de la Diócesis de Jaén, Mons. Ramón del Hoyo López, comienza la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Segura. El objetivo fundamental de la Visita Pastoral es: “Ofrecer al Obispo la feliz oportunidad de alabar, estimular, consolar a los obreros del Evangelio y de darse cuenta personalmente de las dificultades de la evangelización y del apostolado” (Ecclesiae imago, 166).
     Lo hará en dos Fases. La primera dio comienzo el pasado miércoles 13 de octubre y concluirá el miércoles 20 del mismo mes. Visitará las siguientes Parroquias:
-Día 13 Miércoles: Villarrodrigo y Torres de Albanchez.
-Día 14 Jueves: Benatae y Géneve.
-Día 15 Viernes: Beas de Segura.
-Día 16 Sábado: La Puerta de Segura.
-Día 17 Domingo: Hornos de Segura.
-Día 18 Lunes: Arroyo del Ojanco.
-Día 19 Martes: Siles.
-Día 20 Miércoles: Puente de Génave.

En una segunda fase, que comenzará en el próximo mes de mayo, visitará las demás Parroquias del Arciprestazgo, y realizará la revisión de la Visita Pastoral y el Retiro espiritual con los sacerdotes del Arciprestazgo.