Villargordo celebrará el próximo 15 de marzo su quinta convivencia de los agricultores

5 marzo de 2020

El próximo día 15 de marzo, domingo, nos reuniremos por quinta vez para celebrar la clausura de la campaña 2019/20 y dar gracias a Dios por no haber tenido incidencias graves.

Y lo hacemos celebrando una Eucaristía de acción de gracias y encomendándonos a la intercesión de San Isidro, patrón de los agricultores.

Este encuentro en común del sector olivarero tendrá lugar en esta ocasión en las instalaciones de la S.C.A. CRISTO DE LA SALUD

Nos reunimos las almazaras del Municipio (Cooperativas San Marcos de Torrequebradilla, y San Juan y Cristo de la Salud de Villargordo), así como las almazaras privadas ( Hacienda El Palo y Viñaoliva), así como trabajadores y todos los vecinos que así lo quieran, es decir todo el Municipio.

Nos acompañarán distintas autoridades y representantes del orden público. En otras ocasiones nos han acompañado Delegados de la Junta de Andalucía, de Agricultura y Fomento, a las que hemos agradecido enormemente su presencia.

Se trata de fiesta de acción de gracias, pero, también, es una convivencia que promueve el dialogo, el buen ambiente y que nos permite compartir un rato de ocio y entretenimiento.

Este año, de forma especial, rezaremos todos unidos porque la situación que vive el sector tienda a buscar soluciones. Nuestro municipio tiene una dependencia de la agricultura casi del 100 % y cuando las cosas no van bien la repercusión es para todos los vecinos, por ello confiamos que nuestras oraciones ayuden a dar solución a esta crisis.

Invitamos a todo aquel que se quiera unir a la fiesta, siempre será bienvenido.

Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Villargordo

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

Don Sebastián preside el traslado de la Virgen de Cuadros a Bedmar

El pasado domingo, 25 de septiembre, la Virgen de Cuadros era trasladada desde su Santuario hasta la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar, donde se celebraba la Eucaristía.
La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo se prepara para comenzar su catequesis

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo celebraba ayer la primera reunión con los catequistas, ya que la próxima semana comienzan la catequesis de niños, jóvenes y adultos.
La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

La parroquia de Santiago Apóstol celebra su XVII aniversario y la bendición de sus renovadas dependencias

El pasado sábado, 24 de septiembre, la parroquia de Santiago Apóstol de Jaén celebró una Eucaristía de acción de gracias por el XVII Aniversario de la dedicación del Templo y la bendición de las renovadas dependencias parroquiales, después de un año y medio de obras, para acondicionar el templo y el centro parroquial, tras el […]
Primer encuentro vocacional del curso

Primer encuentro vocacional del curso

Este domingo, 25 de septiembre, la comunidad del Seminario al completo se dio cita en Villargordo para celebrar el primer encuentro vocacional del curso. La acogida fue en la Ermita de Santa Ana, donde los formadores y seminaristas nos presentamos, para desde allí dirigirnos a la Parroquia de la Asunción, donde celebramos la Eucaristía. Tuvimos […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad