Viglia de la Inmaculada para adolescentes

30 noviembre de 2012
Vigilia Inmaculada     El próximo 7 de Diciembre celebraremos un año más la Vigilia de la Inmaculada para Adolescentes. El lugar escogido para su celebración será el Colegio Santo Domingo Savio de Úbeda, que los padres salesianos nos han cedido generosamente. Hemos querido celebrar esta Vigilia Diocesana en un lugar distinto de la capital. La razón que nos ha “movido” para este cambio no es otra que la de acercarnos, salir al encuentro de todos los adolescentes que conforman nuestra diócesis en los distintos arciprestazgos y que por diferentes motivos no pueden desplazarse a Jaén.
     El lema escogido es: María, ¡llévanos a Jesús!. Nos gustaría que animaras a los adolescentes –cuyas edades se corresponden con los cursos de 1º de ESO a 4º de ESO inclusive- de tu parroquia, movimiento, centro escolar. Ellos son los protagonistas de esta vigilia de fe, necesitan vivir experiencias de fe compartida para poder fortalecer su identidad cristiana.
     El horario será el siguiente:
     ACOGIDA: 17:30 HORAS.
     TEATRO – HAPPENING: 18:00 HORAS.
     TALLERES: 19:00. Estos talleres serán específicos, es decir, habrá talleres para los chavales de 1º y 2º de E.S.O. y otros para los de 3º y 4º E.S.O.
     MERIENDA-CENA: 20:00 HORAS.
     PREPARACIÓN DE LA EUCARISTIA: 20:30 HORAS.
     EUCARISTÍA: 21:00 HORAS para terminar aproximadamente a las 22:00 horas.
     Podéis enviar y/o completar la inscripción en la web www.saldeti.com.
     ¡Os esperamos! 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Infancia y Adolescencia
Inscripciones abiertas para la Vigilia de La Inmaculada

Inscripciones abiertas para la Vigilia de La Inmaculada

Todo se prepara desde la Delegación de Juventud para la Vigilia Diocesana de la Juventud que tendrá lugar en Jaén Capital el próximo 7 de diciembre, jueves, y que se desarrollará en torno a la Inmaculada Concepción de María.
La Luz de la paz de Belén llega a Jaén el próximo 13 de diciembre

La Luz de la paz de Belén llega a Jaén el próximo 13 de diciembre

Con la Luz de la Paz de Belén se lleva un mensaje de paz y esperanza a todos los rincones de Andalucía. Este año será desde Jaén desde donde salga la luz a toda la Comunidad Autónoma. La celebración tendrá lugar en la Catedral a las 19:30 horas en una acto que estará presidido por el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, oficiará el acto de llegada de la Luz de la paz.
Los agentes de Pastoral conocen ya el Protocolo sobre Menores de la Diócesis

Los agentes de Pastoral conocen ya el Protocolo sobre Menores de la Diócesis

El pasado viernes concluía la presentación por Vicarías de zona del Protocolo sobre de prevención y acción frente a las agresiones sexuales y al maltrato físico y psicológico a menores y personas vulnerables. Tenía lugar en la Casa de la Iglesia, en una sesión presidida por el Obispo de Jaén.
Este lunes, Jornada de Oración y Penitencia por las Víctimas de Abusos

Este lunes, Jornada de Oración y Penitencia por las Víctimas de Abusos

Este lunes, 20 de noviembre se celebra la Jornada de Oración y Penitencia por las Víctimas de Abusos. El papa Francisco instó a las conferencias episcopales a elegir “un día apropiado en el que orar por las víctimas de abuso sexual como parte de la iniciativa de la Jornada Universal de la Oración”.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad