Vigilia Diocesana de Espigas en Marmolejo

20 junio de 2010

Vigilia Diocesana de Espigas      El próximo sábado 26 de junio se celebra en Marmolejo la Vigilia Diocesana de Espigas, de la Adoración Nocturna Española de Jaén.
      A las 6 de la tarde, dará comienzo la recepción de adoradores en la Iglesia de Jesús, de Marmolejo. A las 8:30 de la tarde actuará la Coral Polifónica de Ntra. Sra. de la Asunción de Villacarrillo y despues realizará el Pregón Eucarístico el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo.
      A las 11 de la noche, tras un breve descanco, se realizará la Procesión de Banderas desde la Iglesia de Jesús hasta la Plaza Virgen de la Cabeza, donde tendrá lugar, hacia medianoche, la Santa Misa presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, y concelebrada por Monseñor Amigo Vallejo y por los sacerdotes asistentes, con la participación de la Coral Polifónica de Ntra. Sra. de la Asunción de Villacarrillo. Al finalizar, se trasladará bajo palio el Santísimo a la Parroquia, se realizará la Exposición, Presentación de Adoradores y Turno de Vela. Finalizado el turno, tendrá lugar la solemne Procesión del Santísimo Sacramento por las calles de Marmolejo, que concluirá en el Paseo de la Libertad con la Bendición de los Campos.
      Estos solemnes actos de la Vigilia Diocesana de Espigas estarán precedidos por un Solemne Triduo del Santísimo Sacramento, desde miércoles 23 al viernes 25 de junio.
      Ampliar el Cartel

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
El milagro de cada miércoles

El milagro de cada miércoles

En la tarde de ayer, último miércoles de junio, se clausuraba la Adoración juvenil “Face to Face” de este curso, que cada semana se da cita a las 21 horas […]
El Amor de los amores recorre las calles de Torredelcampo, durante la celebración de la Vigilia Diocesana de Espigas

El Amor de los amores recorre las calles de Torredelcampo, durante la celebración de la Vigilia Diocesana de Espigas

El pasado sábado, 15 de junio, Torredelcampo acogió la Vigilia Diocesana de Espigas.  Las calles de la localidad se engalanaron, con gran esplendor, desde bien temprano, para acoger a miles de visitantes. Los altares públicos crearon un ambiente único y propicio para este encuentro diocesano, en torno a Jesús Sacramentado.  
Martos celebra la octava del Corpus en el centenario de impresión de las llagas de San Francisco

Martos celebra la octava del Corpus en el centenario de impresión de las llagas de San Francisco

El pasado 7 de junio en la ciudad de Martos en la Parroquia de San Francisco de Asís, y con motivo de los 800 años de la impresión de las Llagas a San Francisco, la comunidad Parroquial, junto el grupo de Adoradores de la Parroquia y la hermandad Sacramental y Seráfica de San Francisco de Asís, Nuestro Padre Jesús del Silencio y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, han llevado a cabo una vigilia de adoración ante el Jesús Sacramentado.
Torredelcampo acoge, mañana, la Vigilia Diocesana de Espigas

Torredelcampo acoge, mañana, la Vigilia Diocesana de Espigas

Mañana, sábado 15 de junio, se desarrollará en la localidad de Torredelcampo la Vigilia Diocesana de Espigas. A las 22 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía en la Plaza del Pueblo, presidida por Monseñor Sebastián Chico Martínez, obispo de Jaén. Y culminará con la procesión eucarística por las calles de la localidad
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo