Vigilia de la Inmaculada para jóvenes

2 diciembre de 2012
Vigilia jóvenes     La próxima actividad de la Delegación de Juventud es la Vigilia de la Inmaculada para Jóvenes el próximo día 7 de diciembre en el  Seminario Diocesano a partir de las 17:30 h.
     El lema elegido para ella es: “Dichosa tu que has creído”; haciendo referencia así al saludo de Isabel a María. En este Año de la Fe, miramos a nuestra Madre como la perfecta creyente y, con ella, presentamos a los jóvenes el gozo de creer. Vamos a tratar de que los jóvenes se acerquen a algunos de los momentos más intensos en la vida de fe de María, repasando los Misterios de Gozo del Rosario.
      El horario de la Vigilia de Jóvenes es el siguiente:
     – 17:30 h. Acogida en el Seminario Diocesano
     – 18:00 h. Presentación del Encuentro. Gymkana-talleres en torno a los Misterios Gozosos.
     – 20:30 h. Eucaristía en la S.I. Catedral
     – 21:45 h. Cena en el Seminario (cada uno deberá llevar su bocadillo)
     – 22:15 h. Velada y chocolatada en el Seminario
     – 23:30 h. Final del encuentro
     Esperamos sea, no sólo un momento de encuentro con otros jóvenes con los que comparten la misma fe, sino también un momento de gracia en el que puedan encontrarse con el Señor a través de su Madre, la Virgen María.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Los jóvenes protagonizan un emotivo Vía Crucis

Los jóvenes protagonizan un emotivo Vía Crucis

Los jóvenes de los grupos de catequesis de confirmación de la parroquia de La Santa Cruz de Linares, celebraron, con gran recogimiento, el Vía Crucis cuaresmal que habían preparado con gran devoción. Leyeron cada una de las Estaciones, acompañándolas con una oración que reflexionaba sobre las inquietudes que viven en estos tiempos.
«Caminos de juventud», propuesta de preparación para la JMJ 2023

«Caminos de juventud», propuesta de preparación para la JMJ 2023

La Subcomisión de Infancia y Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha elaborado un itinerario preparatorio para todos los jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud. Cada una de las etapas del camino se divide en cinco pasos que podrá ir dando cada joven en compañía de su comunidad.
Los seminaristas celebran, con distintas actividades, el Día del Seminario 2023

Los seminaristas celebran, con distintas actividades, el Día del Seminario 2023

Como todos los años, en torno a este día se lleva a cabo la campaña vocacional que realiza el Seminario Diocesano de Jaén, para dar a conocer, fomentar y presentar a la Comunidad del Seminario y llegar a todos los posibles con el testimonio personal de lo que es la vocación sacerdotal.
Retiro de Cuaresma de la Pastoral Universitaria

Retiro de Cuaresma de la Pastoral Universitaria

El pasado sábado, 11 de marzo, la Pastoral Universitaria, bajo el lema “Me amó y se entregó por mí”, se dio cita en el convento de las Bernardas para vivir y disfrutar de una mañana de retiro espiritual como preparación a la Pascua.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad