Vídeo de la Misa Crismal 2010

15 abril de 2010
{youtube}8ipwiKrGwVE{/youtube}

Clero
Los sacerdotes se reúnen para una jornada de formación

Este lunes, la Casa de la Iglesia acogió la primera de las tres sesiones anuales de la Formación Pastoral Permanente del Clero. Este año esta formación específica dirigida a sacerdotes y diáconos se desarrollarán con el discipulado como eje transversal. En esta ocasión ha sido la Acción Católica el tema de formación específico que se ha tratado.
Los sacerdotes con cambio de destino pastoral se reúnen con el Obispo

l pasado jueves, 17 de octubre, en la Casa diocesana de espiritualidad "San Juan de Ávila" de La Yedra, tuvo lugar un encuentro entre el Obispo, Monseñor Chico Martínez, y los sacerdotes que han sido trasladados durante el presente curso. Aunque la organización estuvo a cargo de la Delegación para el Clero, fue el propio Obispo quien expresó su deseo de estar cerca de los sacerdotes en esta nueva etapa de sus ministerios.
Fallece el sacerdote D. Tomás Colmenero y su funeral de entierro se celebrará esta tarde en la Capilla del Seminario

Fallece el sacerdote D. Tomás Colmenero, a los 94 años de edad, en la Casa Sacerdotal, donde ha pasado los últimos años de su vida. El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, presidirá, esta tarde, 18 de octubre de 2024 la misa exequial a las 16:30 horas en la Capilla Mayor del Seminario diocesano, en la calle Juan Montilla, 1 de la capital.
La Diócesis despide al sacerdote congoleño, Padre Leonard Djela Ompola

La parroquia de La Natividad de Jamilena acogía, esta tarde, la despedida del sacerdote de origen congoleño, Padre Leonard, que falleció hace unos días. Al funeral de entierro, presidido por el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, se han dado cita numerosos presbíteros diocesanos, así como otros sacerdotes africanos que residen en nuestra Diócesis, y paisanos del Padre Leonard.