VI Semana de la Familia en la Parroquia de la Santa Cruz

18 mayo de 2009

VI Semana de la Familia 

Del 18 al 20 de Mayo, la Parroquia de la Santa Cruz de Jaén va a celebrar la VI Semana de la Familia, bajo el lema "La Iglesia ante la crisis".

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Una veintena de parejas participan en los Cursillos Prematrimoniales de las parroquias de  Jamilena y Torredelcampo

Una veintena de parejas participan en los Cursillos Prematrimoniales de las parroquias de Jamilena y Torredelcampo

Un total de 25 parejas de las comunidades parroquiales de La Natividad de Jamilena y de San Bartolomé de Torredelcampo, han participado los días 1, 2 y 3 de marzo de los Cursillos de Preparación al Matrimonio. El domingo se ha clausurado el curso con la celebración de la Eucaristía, de las 12.30 h en la parroquia de San Bartolomé y con la entrega de los respectivos diplomas.
Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras jornadas de catequesis de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar cristiana en la parroquia de Huelma. 15 parejas llegadas de diferentes puntos del Arciprestazgo de Mágina, como Torres, Mancha Real, Cabra del Santo Cristo, Bélmez de la Moraleda, Cambil y de la propia localidad anfitriona, Huelma.
I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

En el marco de la semana del matrimonio, la Iglesia de Santa Cruz acogió, este pasado sábado, la primera cita de una oración de adoración ante el Santísimo a propuesta de la Pastoral Familiar de Baeza, que espera convertirse en un cita mensual de oración ante el santísimo, al estilo del “Face to God” organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida.
Orar, bendecir y agradecer

Orar, bendecir y agradecer

La semana del 12 al 19 de febrero la Conferencia Episcopal Española ha promovido por tercer año consecutivo la Semana del matrimonio, presentando una propuesta novedosa bajo el lema "Forever match, un amor para siempre".
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo