VI Jornadas «Cristianismo y Sociedad» en el Palacio de los niños de Don Gome de Andújar

17 febrero de 2017

Martes, 21 de febrero.

20.00 h. ACTO DE APERTURA Y PRIMERA CONFERENCIA.

«Identidad y misión de la familia cristiana a la luz de la Exhortación Amoris Laetitita”.

Conferenciante: D. MANUEL ALFONSO PÉREZ GALÁN.

Párroco de la Parroquia de la  Asunción de la Guardia.. Delegado Diocesano de Misiones

Miércoles, 22 de febrero.

20.00 h. SEGUNDA CONFERENCIA

» La Caridad y la Pastoral del Tribunal Eclesiástico Diocesano”

Conferenciante: D. ANDRÉS SEGURA MOYA

Vicario parroquial de la Parroquia de Santiago Apóstol de Jaén.  Vicario Judicial del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Jaén.

Jueves, 23 de febrero.

20.00 h. MESA REDONDA

«Los retos y desafíos de  “Amoris Laetitia” en la vida de la Iglesia al servicio de la familia»
MODERADOR:

D. TOMÁS EXPÓSITO MARTÍNEZ
Profesor de Religión en los colegios Isidoro Vilaplana y San Bartolomé de Andújar.

CONFORMAN LA MESA REDONDA:

DOÑA CELEDONIA ORTEGA RAYA.
Delegada Episcopal de enseñanza de Jaén y miembro del Centro de Orientación Familiar de Jaén (COF).

DOÑA INMACULADA SÁNCHEZ PEREIRA.
Consejera y psicóloga de “Proyecto Raquel”.  Programa de ayuda a las familias que han sufrido un aborto.

DOÑA ANABEL MOLINA GONZÁLEZ.
Plataforma Diocesana de Cáritas de ayuda a la mujer embarazada en desamparo.

DON PEDRO PEDRERO LANERO.
Director Proyecto Hombre en Jaén.