Un verano para aprender a querer a los demás

Campamento     Eso es lo que están haciendo los niños y jóvenes de la Parroquia «Santa Victoria» de Córdoba en la Residencia Diocesana «El Monaguillo». Hace una semana que están en Ibros. Estuvieron el año pasado y repiten. Vienen acompañados de su párroco D. Manuel, de D. Rafael, D. Salvador y María José junto con una quincena de monitores. Se lo están pasando super-chachi con mogollón de juegos, yincanas y aventuras.
     Además trabajan duro «LAS OBRAS DE MISERICORDIA», aprendiendo a querer un poquito más a los demás… como nos enseñó el Señor Jesús con un manojo de bonitas  parábolas que están haciendo vida en el campamento de este año.
     Desde aquí felicitamos a  su párroco por la gran labor que realiza con los niños y jóvenes de su parroquia. Y esperamos con mucha ilusión a los grupos que están por llegar a nuestra residencia desde Torrejón, Calzada de Calatrava, Córdoba… y a los niños y monaguillos de nuestra Diócesis que van a participar en los campamentos «La máquina del Tiempo» y «A vosotros os llamo amigos».      ¡FELIZ VERANO A TODOS!
Compartir: