Ultreya de Cursillos para concluir el curso

25 julio de 2023

El pasado 21 de julio, nuestra familia de Cursillos se reunió para celebrar una nueva Ultreya, en la Parroquia de Santa Marta de Martos.

Como motivo de la solemnidad de Santa Marta, celebramos una Eucaristía que fue presidida por nuestro consiliario, D. Sebastián Guerrero y participamos en la novena de Santa Marta.

Este encuentro nos permitió convivir y compartir experiencias de vida y de fe entre todos, y varios cursillistas dieron testimonio de cómo el Cursillo de Cristiandad que vivieron hace unos meses, ha supuesto un cambio para sus vidas. Sus caras reflejaban alegría y entusiasmo al recordar su encuentro con Cristo y qué mejor forma que compartirlo y anunciarlo, porque Él está vivo entre nosotros.

Con posterioridad, nuestra Ultreya culminó con una cena que compartimos entre todos.

¡Nos vemos pronto y os deseamos un verano lleno DE COLORES!.

Alba Cobo Vallejo
Área de Comunicación de Cursillos de Cristiandad Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Patronos
24 horas en Baeza con Santa María del Alcázar

24 horas en Baeza con Santa María del Alcázar

Cuando Baeza está viviendo, desde el pasado 1 de mayo, un intenso mes de las flores dedicado a la Virgen del Alcázar, las almas se preparan en esta recta final para vivir junto a Ella 24 horas de oración. Serán los días 24 y 25 de mayo cuando los baezanos y vecinos de su comarca se aglutinen bajo su mirada para orar.
Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Día grande para los agricultores. La celebración de San Isidro Labrador ha llegado hasta los últimos rincones de la Diócesis de Jaén. La celebración de la Eucaristía fue presidida por Don Sebastián y concelebrada por el párroco, D. Antonio Garrido, y por el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova.
La Iglesia de Jaén celebra a su patrón, San Eufrasio

La Iglesia de Jaén celebra a su patrón, San Eufrasio

El Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, presidía ayer, en la Catedral, la Santa Misa en honor a San Eufrasio, primer Obispo de Jaén y patrón de la Diócesis. La celebración eucarística estuvo concelebrada, además, por el Provicario General, los miembros del Cabildo catedralicio, los formadores del Seminario y el secretario particular del Obispo.
La Iglesia de Jaén celebrará, el próximo miércoles, a su patrón, San Eufrasio

La Iglesia de Jaén celebrará, el próximo miércoles, a su patrón, San Eufrasio

El próximo miércoles, 15 de mayo, la Diócesis de Jaén celebra la fiesta su patrón, San Eufrasio, el primer Obispo de la Iglesia jiennense. El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, celebrará una Eucaristía en la Catedral, a las 9 horas, acompañado por miembros del Cabildo Catedral.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo