Úbeda y Baeza organizan una recogida de alimentos para conventos de clausura

6 octubre de 2022

Los Arziprestazgos de Úbeda y Baeza organizan una recogida de alimentos básicos destinados a sus conventos de clausura, que se desarrollará del 28 al 30 de octubre.

La subida de los precios de luz y alimentos, han mermado su economía. Por este motivo surge la idea de unir a las parroquias con el apoyo de nuestro Vicario, Arziprestes y sacerdotes, para intentar dar un respiro a nuestras monjas clarisas, agustinas y carmelitas de Baeza y de Úbeda.

Una vez más nuestra Iglesia solidaria está a la altura más unida que nunca y preocupada por quienes necesitan. Gracias a todos los que lo hacen posible. 

Arziprestazgos de Úbeda y Baeza

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida consagrada
<strong>Retiro de Adviento de CONFER Jaén</strong>

Retiro de Adviento de CONFER Jaén

Los religiosos y religiosas de la Diócesis han participado, en la Casa de la Iglesia, de un retiro de Adviento, que ha estado dirigido por el salesiano, Pepe González y que se ha desarrollado con el título: " “La virtud de la esperanza contra la quejosa acedia".
Un grupo de jóvenes croatas rezan ante la Virgen de la Cabeza

Un grupo de jóvenes croatas rezan ante la Virgen de la Cabeza

Un grupo de croatas visitaron ayer a la Virgen de la Cabeza. Impresionante testimonio de fe. Participaron en la Eucaristía, animándola con sus cantos. Asimismo han rezado y cantado ante la Santísima Virgen.
Las Trinitarias de Andújar celebran la VI  Jornada Mundial de la Pobreza

Las Trinitarias de Andújar celebran la VI  Jornada Mundial de la Pobreza

En la tarde del domingo, día 13 de noviembre, y en el marco de la VI  Jornada Mundial de los Pobres, el Monasterio de la Trinitarias de Andújar celebraba una Eucaristía, presidida por D. Ángel Sánchez.
«San Juan y el oficio periodístico. En busca de la verdad»

«San Juan y el oficio periodístico. En busca de la verdad»

El pasado miércoles, 26 de octubre, se celebró la tercera charla  dentro del ciclo de conferencias programadas en la 45 edición de la semana Sanjuanista, a cargo del prestigioso periodista y director del periódico El Debate, Bieito Rubido.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad