«Toma tu cruz y sígueme»: convivencia vocacional Manuel Aranda

1 marzo de 2023

Los pasados 18 y 19 de febrero, se celebraron las convivencias vocacionales, Manuel Aranda, esta vez bajo el lema «Toma tu cruz y sígueme», como preámbulo al tiempo de Cuaresma.

Juegos, visita al Real Monasterio de Santa Clara, merienda con las hermanas, vigilia de adoración, campeonato de fútbol, excursión al Camarín de Jesús, testimonios vocacionales, talleres, noche de risas y palomitas, catequesis sobre la cuaresma, Eucaristía con la comunidad del Seminario y comida con las familias … entre otros, llenaron nuestro fin de semana, haciendo de esta convivencia un tiempo especial para conocer más al Señor y a otros jóvenes, lleno de ilusión y de alegría…

¿Te apuntas a la próxima?

Comunidad del Seminario

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
El Obispo clausura la trigésima sexta edición de las Jornadas de Santo Tomás

El Obispo clausura la trigésima sexta edición de las Jornadas de Santo Tomás

Durante la pasada semana, del 7 al 9 de febrero, se han desarrollado las XXXVI Jornadas Culturales de Santo Tomás. En esta edición, bajo el título, «El Concilio Vaticano II: continuidad y renovación», las jornadas han sido punto de encuentro de los fieles jiennenses que ha querido sumarse a esta iniciativa cultural impulsada por el Instituto Teológico San Eufrasio y el Instituto de Ciencias Religiosas San Dámaso en Jaén.
El Obispo clausura, esta tarde, las Jornadas de Santo Tomás

El Obispo clausura, esta tarde, las Jornadas de Santo Tomás

"Pueblo de Dios y sinodalidad. De una Iglesia misterio de comunión a una Iglesia sinodal y misionera", es el título de la última de las tres ponencias que este año se han impartido con motivo de las Jornadas Culturales de Santo Tomas y que en este caso la pronunciará, D. José Antonio Sánchez Ortiz, Provicario General y Director del Instituto Teológico, San Eufrasio y Doctor en Teología Dogmática.
Nueva convivencia vocacional, 9 y 10 de febrero

Nueva convivencia vocacional, 9 y 10 de febrero

Todo preparado para una nueva convivencia vocacional, la primera de este año 2024, será finalmente los días 9 y 10 de febrero en el Seminario,bajo el lema «Talita Kum (A ti te lo digo ¡Levántate!)» (Mc 5, 41). Se convoca, así, a aquellos chicos, de 9 a 16 años, para vivir un fin de semana con momentos de acompañamiento, diversión, dinámicas, oración…
Los Seminaristas visitan la Región de Murcia durante la semana blanca

Los Seminaristas visitan la Región de Murcia durante la semana blanca

La pasada semana, los Seminaristas de Jaén visitaron Murcia y el Seminario Diocesano Mayor de San Fulgencio, donde nos hemos alojado durante los cinco días de la visita. Durante el viaje han visitado Murcia, Cartagena, Cehegín y Caravaca de la Cruz, donde se beneficiaron del jubileo de este año y ganaron la indulgencia plenaria.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo